se puede reparar ?

Pues me compre una placa de xbox 360 con 3lr con intencion de repararla y cuando me disponia a hacerle el x-clamp me encuentro con que un chip ( o como se llame, no se el nombre) de los que esta en el centro de la X esta roto... tiene solucion?
Adjunto foto, con poca calidad porque es con el movil pero ya le hare con la camara.
Gracias.
no creo q puedas hacerle nda a parte q la foto no es q se vea mu bien q digamos
No se absolutamente nada, me creo que es la placa de la XBOX porque lo dices tú, pero me dices que es de un mando a distancia y me lo creo igual... intenta hacer la foto que al menos se distingan los componentes please.
Perdon por la pesima calidad de las fotos... como no tenia camara me puse a buscar por internet fotos de esa zona y encontre esta imagen que identifica perfectamente la zona http://i10.tinypic.com/4ml9cpl.jpg
pero se te a quitado alguna pieza de hay? o se te a roto algun ping, si es lo 1 jodio la verdad tendria q hacerse un rebaling pa soldar lo q estubier hay si es q se puede
esta roto uno de esos componentes amarillos, que no se lo que son
tio eso son resisttencias ceramicas, y creeme que no pasa absolutamente nada por eso, yo tengo una JTAG que le faltan 3 o 4 en la misma zona en la GPU y va bien.. lo que pueden haer es con cuidado soldar unos pegotitos de estaño. Pero vamos, el problema de esa xbox es el recalentamiento casi seguro
Gracias por la respuesta, me alegra saber que eso no es nada :)
Pero hoy viendo la placa vi que le falata otra cosa mas ( no fue tan buena compra como pensaba) os dejo una foto donde se ve el componente que le falta solo que en mi caso donde deberia estar el componente pone c5u3.
Muchas gracias por la ayuda :)
master7 escribió:Gracias por la respuesta, me alegra saber que eso no es nada :)
Pero hoy viendo la placa vi que le falata otra cosa mas ( no fue tan buena compra como pensaba) os dejo una foto donde se ve el componente que le falta solo que en mi caso donde deberia estar el componente pone c5u3.

No has puesto ninguna foto xD
master7 escribió:Perdon XD .. aqui esta http://img707.imageshack.us/img707/3371 ... therma.jpg

Esa es una resistencia ceramica tambien, pero esa si que debes repararla. esta ausente o esta medio suelta? sea cual sea el caso, tienes que arreglarlo, asi que si esta medio suelta sueldala con cuidado, y si falta pues le pones una similar de algun aparato que tengas por ahi o sino compralo en una tienda de electronica, vale 15centimos no vale mas. Si sigue fallandote.. es la GPU.

A todo esto, que error te da la consola?

saludos
no la tiene asique tendre que comprarla, no da imagen solo enciendo y las 3lr..
master7 escribió:no la tiene asique tendre que comprarla, no da imagen solo enciendo y las 3lr..

Ahora que pienso poner esa resistencia es dificil si no tienes experiencia y puedes hacer un empastre, mejor ponle un pegotito de estaño en su lugar... o si estas seguro de que vas a poder ponle la resistencia, pero vamos, es lo mismo practicamente.
por cierto creo que vas a tener suerte, por que me he fijado y esa resistencia esta al lado de una memoria RAM, ami se me rompio una de esas resistencias en la misma zona en una JTAG y me salia el error 0102 con 3luces rojas, le puse el pegote de estaño y a funcionar! ponselo, espero que tengas suerte, seguro que es eso, si es que a parte no tiene ninguna soldadura de la GPU rota, pero ese puede ser el problema perfectisimamente, yo lo tuve.

saludos
practica en solsadura si que tengo pero no con componentes tan pequeños. A mi no me da ningun codigo de error simplemente la pantalla en negro..
Hoy por la noche veo si funciona con los arreglos.
Para saber el codigo de error de la xbox haz esto:

Prende el Xbox 360 y espera a que las luces rojas aparezcan.
Presiona y mantén presionado el botón de sincronización (el blanco chiquito) mientras mantienes presionado el botón Eject (el del drive del dvd)
Las LEDs ahora mostrarán el primer código (como se describe abajo)
Deja de presionar el botón eject y a continuación presiónalo otra vez.
Las LEDs ahora mostrarán el segundo código.
Las LEDs ahora mostrarán el tercer código.
Las LEDs ahora mostrarán el cuarto código
Las LEDs regresarán a las luces rojas iniciales.
Así es como se interpretan los códigos en las LEDs:

Los cuatro focos prendidos - 0
Un foco prendido - 1
Dos focos prendidos - 2
Tres focos prendidos - 3

para mas info mira aqui:

hilo_errores-y-codigos-xbox-360_798962
master7 escribió:practica en solsadura si que tengo pero no con componentes tan pequeños. A mi no me da ningun codigo de error simplemente la pantalla en negro..
Hoy por la noche veo si funciona con los arreglos.

Ees casi seguro el error 0102, ya que lo que esta roto es un condensador de una memoria Ram. ponle el pegote de estaño si no tienes el condensador y arreando
Le puse el pegote de estaño en el condensador de la ram pero nada, sigue igual.. y el codigo de error es 0203, creo que esta muerta del todo...

Edito: me acaban de ofrecer un xbox con las 3lr, me dijeron que la unica modificacion que tiene es flasheo a lt 3.0( se me podeis explicar eso mejor ) con salida hdmi, me la dan por 15 euros, me la quedo y intento repararla ? espero vuestras respuestas :)
master7 escribió:Le puse el pegote de estaño en el condensador de la ram pero nada, sigue igual.. y el codigo de error es 0203, creo que esta muerta del todo...

Edito: me acaban de ofrecer un xbox con las 3lr, me dijeron que la unica modificacion que tiene es flasheo a lt 3.0( se me podeis explicar eso mejor ) con salida hdmi, me la dan por 15 euros, me la quedo y intento repararla ? espero vuestras respuestas :)

No te ha funcionado?? entonces es que tiene algo mas, y ese error es de la GPU, dale calor con una pistola de calor a 350 grados durante minuto y medio a una distancia de unos 8cm en circulos.

Yo primero intentaria arreglar la que tienes, si la consigues arreglar y le haces un buen mod de ventilacion puede durarte mucho tiempo. lo del LT+3 es que esta flasheada a la ultima version

saludos
Bueno como no era capaz de arreglar la que tenia al final me compre la otra por 10 euros. Al llegar a casa la desmonte y vi que tenia mucho polvo, la limpie y lleva funcionando todo el dia sin problemas :D
De todas formas le puse ventilación adicional, espero que me dure mucho, gracias a todos por vuestras respuestas.
Saludos.
master7 escribió:Bueno como no era capaz de arreglar la que tenia al final me compre la otra por 10 euros. Al llegar a casa la desmonte y vi que tenia mucho polvo, la limpie y lleva funcionando todo el dia sin problemas :D
De todas formas le puse ventilación adicional, espero que me dure mucho, gracias a todos por vuestras respuestas.
Saludos.

muy bien, ponle el ventilador de la GPU trasero a 12V que sople bien y algun ventilador adicional en la GPU tambien
21 respuestas