Se puede reportar a nintendo los tramposos del Mario Kart?

Porke eske lo ke me paso ayer me parecio flipante mira ke en todo el tiempo ke llevaba jugado no me habia pasado y pense ke raro ke no lo hagan el caso es empiezo a jugar, y se keda un tio en la meta todo el rato justo paso yo y usa una bala, evidentemente me iba a dar pero no me dio, asi 2 o 3 carreras ke las gane las 3, pero luego en la montaña donkey kong se kedaba en el puente usaba la estrella y caro casi imposible de esquivar el caso es que jugaba con una pava, una tal evix y el se llamaba juan 2 que jugaba de invitado la tia jugaba bien normal y eso y el iba a putear a la peña para que ganara su compañera...me quede flipado y me pregunto yo que esto porque lo hacen para ganar puntos? pues estuve unas 10 carreras y ninguna gano la tia, es mas quedo ultima 2 veces porque yo creo que la gente vio el percal y es en plan que tu amigo se pone estrella tu no te preocupes que todos vamos a por la otra y ya, si es por los puntos no lo entiendo porque es que perdio como unos 500 o asi en las carreras...si ya digo no gano ni una pero toca los cojones que vayas primero y te vaya el tipo y te de con la estrella asi sin ton ni son y no una sino todas las veces que pasas a su lado, al principio nada pero luego ya si, y caro el tio sin coger ni una caja y estrella todo el rato...o bala...para putear, y me gustaria saber si se les puede reportar a nintendo o asi para que les baneen y no vuelvan a jugar porque sinceramente es un tocamiento de pelotas esto,por cierto, ERAN ESPAÑOLES! como no...
agur!
0 respuestas