¿Se puede reportar a un usuario que ha borrado un mensaje?

Al borrar el mensaje no sale la ! para reportar, se puede notificar de otra manera?
Vía MP al moderador del subforo en cuestión.

Saludos!
También puedes reportar cualquier otro mensaje suyo (o tuyo si has escrito "cerca") y explicarlo en el reporte.
El mensaje en cuestion no lo he citado directamente, se lo he citado a un usuario que a su vez lo habia citado, pero no tenia el ="nombre" identificando al autor. Reporto mi mensaje y comento los motivos y el usuario?
supermario escribió:El mensaje en cuestion no lo he citado directamente, se lo he citado a un usuario que a su vez lo habia citado, pero no tenia el ="nombre" identificando al autor. Reporto mi mensaje y comento los motivos y el usuario?

Sí, el moderador podrá ver de qué se trata, señálale como puedas qué mensaje es y listo ("el post borrado de fulanito en la página tal...").
melado escribió:("el post borrado de fulanito en la página tal...")

mejor la hora, que aquí mucha gente lo tiene a tope de mensajes por página :p
Black_Star está baneado por "clon de usuario baneado"
CyBeR PeReZ escribió:
melado escribió:("el post borrado de fulanito en la página tal...")

mejor la hora, que aquí mucha gente lo tiene a tope de mensajes por página :p

50 ppp o la muerte
Entre eso y la gente que todavía usa la versión antigua de eol [uzi]
CyBeR PeReZ escribió:Entre eso y la gente que todavía usa la versión antigua de eol [uzi]

NO ES LA ANTIGUA, ES UN REMAKE DE LA ANTIGUA

Ostia ya XD
CyBeR PeReZ escribió:Entre eso y la gente que todavía usa la versión antigua de eol [uzi]

Te acabas de ganar un puesto en mi lista de enemigos mortales, que lo sepas.

Eol Classic y 50 mensajes por página FTW.

Es ver 385216915375 páginas en cualquier hilo concurrido y morirme de la angustia.

normal, la version blanca es un pestiño... Imagen y descubrir 50 mensajes por pagina hizo del foro un sitio donde no perder mas tiempo pasando pagina que leyendo. Imagen

Versión clásica FTW!!! la versión clarita hace que me duelan los 'hoghos' :Ð
/offtopic
EOL 1.0 FTW!!
EOL 2.0 es un rompeojos!!
Ah, y la versión 1.0 contamina menos que la 2.0 por consumir menos vatios la pantalla (por ser más oscura) Imagen

Psssss la 2.0 es para newfags. Imagen

Saludos!
como se pone lo de 50 post por pagina¿?
sir asistant escribió:como se pone lo de 50 post por pagina¿?

Panel de Control> * Editar preferencias de visualización> Mensajes por página
adri-skater8 está baneado por "troleos reiterados"
firewire escribió:

Saludos!

la 2.0 me espabila más puf) Imagen
DanIX2 escribió:
firewire escribió:

Saludos!

Si tienes la 2.0 de EOL, es de noche y estás en una página oscura y te da por entrar a EOL, dile adiós a tus hogos.

EOL versión Vintage XD
alexpowerup escribió:
DanIX2 escribió:
firewire escribió:

Saludos!

Si tienes la 2.0 de EOL, es de noche y estás en una página oscura y te da por entrar a EOL, dile adiós a tus hogos.

Dime que lo has hecho adrede... Imagen Imagen
21 respuestas