¿Se puede reportar?

Soy un romántico y pienso que no habría spam ni trolls si el resto de usuarios no alentaran a ello dándole vida a esos hilos.
hilo_una-experiencia-impresionante_1648165#p1725767438

Un usuario abre un hilo de spam/trolleo y enseguida el hilo se mantiene arriba con S, P, A.. con imágenes mega guays, o (esta creo que es la mejor) gente indicandole al autor que se lea las normas (a ver, alma de cántaro, recién registrado, un mensaje y es spam, ¿crees que le preocupa lo que pongan las normas? ¬_¬ )
Yo pienso que si los trolls/spammers vieran como sus hilos se hunden en cuestión de minutos con 0 respuestas que los mantengan arriba (potenciando su efecto y nº de visitas, que es precisamente lo que buscan) habría un descenso de este tipo de hilos.
Mi pregunta es si, aparte de al spammer, se puede reportar a ese tipo de usuarios, igual cuando lo hagan 2 o 3 veces y se lleven un ban de 48hrs por ejemplo, se les pasan las ganas de fomentar el spameo.
Por eso desde la moderación siempre se dice lo mismo. IGNORAR Y REPORTAR!

Los trolls se alimentan de eso de popularidad y de respuestas. Aunque no es el caso que mencionas.
Que no se pueda(lástima) porque no está en a normativa no quiere decir que no queramos muchos y ojalá estuvieran, porque precisamente me vengo aquí huyendo de este tipo de hilos al que te refieres, gaiden, y vemos otros similares, en muchísima menor medida, claro está, pero si que molesta que no se pueda castigar a la gente que sigue el trolleo a sabiendas de que lo es solo para masunearse.
Eso hace bajar la calidad de un foro a una velocidad descabellada.
jamonazo2000 escribió:Por eso desde la moderación siempre se dice lo mismo. IGNORAR Y REPORTAR!

Los trolls se alimentan de eso de popularidad y de respuestas. Aunque no es el caso que mencionas.

No se que le ha pasado al hilo que enlazo arriba pero han desaparecido mensajes, entre ellos el inicial (era el típico de referidos)
De todas maneras el hilo es lo de menos, sabéis a que tipo de hilos me refiero.
Mi opinión es que quienes alimenten esos hilos tb deben llevarse un toque.

Y más que si "se puede reportar" la pregunta es ¿debo reportar, o solo voy a molestar si reporto?
Gaiden escribió:
jamonazo2000 escribió:Por eso desde la moderación siempre se dice lo mismo. IGNORAR Y REPORTAR!

No se que le ha pasado al hilo que enlazo arriba pero han desaparecido mensajes, entre ellos el inicial (era el típico de referidos)
De todas maneras el hilo es lo de menos, sabéis a que tipo de hilos me refiero.
Mi opinión es que quienes alimenten esos hilos tb deben llevarse un toque.

Y más que si "se puede reportar" la pregunta es ¿debo reportar, o solo voy a molestar si reporto?

Te puedo asegurar que personalmente si lo cuento. Cuando veo que alguien comete un spameo,trolleo y la gente se dedica a poner facepalms y a continuar el hilo, le apunto en su ficha algo como "no reporta y alimenta al troll".

No es que sea una falta que vaya a llevarte a un baneo, pero luego cuando se estudia banearte o no por otra cosa, ese tipo de apuntes te perjudican.

Saludos.
Zarra está baneado por "troll"
yo he escrito en el hilo que dice el usaurio que ha creado el post

hemos empezado unos cuantos a poner cada letra de la palabra spam ( uno ponia la s, otro la p otro la A y otro la M)

no lo volvere a hacer no me daba cuenta de lo que hacia

lo que me ha dejado en cuadros, es que el usaurio que hacia SPAM, estaba promocionando la pagina oficial de la Nissan

a cuento de que entra la Nissan a hacer spam en un foro? si se gasta millones en hacer anuncios en la tele, no lo entiendo, cm si les hiciera falta o algo [carcajad]
Yo tengo una falta por alimentar con tonterias el hilo de un troll ... nunca mais
Gaiden escribió:Y más que si "se puede reportar" la pregunta es ¿debo reportar, o solo voy a molestar si reporto?

Aunque tu intención sea buena, ese tipo de reportes no ayuda en nada porque el hilo se supone que ya estará reportado y el moderador actuará en cuanto lo vea, tener que antender más reportes del mismo hilo de posts que habría visto igualmente supone una molestia, pequeña pero al fin y al cabo innecesaria.
jiXo escribió:
Gaiden escribió:Y más que si "se puede reportar" la pregunta es ¿debo reportar, o solo voy a molestar si reporto?

Aunque tu intención sea buena, ese tipo de reportes no ayuda en nada porque el hilo se supone que ya estará reportado y el moderador actuará en cuanto lo vea, tener que antender más reportes del mismo hilo de posts que habría visto igualmente supone una molestia, pequeña pero al fin y al cabo innecesaria.

Capicci, eso mismo suponía, por eso he preferido preguntar antes de poner a campa y thonolan de los nervios.
Pero sigo pensando que se debería de dar algún susto a los usuarios que reinciden con esa actitud.
Como para otras tantas cosas que los foros funcionen mejor o peor y que sean más agradables para todos depende más del comportamiento de los usuarios que de las acciones uqe tomen los moderadores y los administradores.

En este caso si los usuarios "pasan" del troll-flamer-spammer de turno y reportan el hilo se hundirá por su propio peso hasta que se tomen las medidas oportunas (que siempre se procura que sea lo antes posible).

De esta manera el hilo molestará lo menos posible y nuestra labor será más fácil (lo que siempre es de agradecer)

Un saludo.
17 respuestas (hasta ahora) con sus 17 upeos correspondientes e innecesarios: hilo_busco-invitacion-para-www-forocoches-com_1650608
Gaiden escribió:17 respuestas (hasta ahora) con sus 17 upeos correspondientes e innecesarios: hilo_busco-invitacion-para-www-forocoches-com_1650608

Sip... los hay que no saben estarse quietecitos con esos temas... por mucho que se les diga :-|
hilo_este-vestido-es-demasiado-sexy_1651166 15 upeos gratis más, de momento.

hilo_increible-tan-increible-genial_1651648 4 upeos solo pero es que el chino lo puso a las 8 de la mañana y son las 9:56..
14 respuestas