¿se puede reproducir .avi?

Hola estoy buscando haber si hay algun post sobre la reproduccion de .avi y no encuentro nada asi que si sabeis algo decirme gracias.

saludos.
Solo por streaming...De momento...
Cj_Charlie escribió:Solo por streaming...De momento...

En que carpeta hay que poner las canciones y los videos para que los reconozca la Xbox 360?
En que carpeta hay que poner las canciones y los videos para que los reconozca la Xbox 360?

Streaming significa conforme se descarga, es decir, ves vídeos conforme te los pasa el servidor de microsoft o el que sea, al estilo de youtube

Uséase, que por lo que he entendido de carpeta nozin de ná
Tienes que instalar el Tversity para los vídeos...Agregar las carpetas y despues seleccionarlo en la consola...
Si es por música,fotos o wmv,solo necesitas el WM11...Le das a compartir multimedia,agregas las carpetas,y desde la consola ya lo reproduces...
Por supuesto,desde un disco o un pendrive tambien puedes cargar los wmv o musica...
Lo cual demuestra que no te puedes fiar de nadie, y en nadie me incluyo yo xD

Perdón por la confusión, y gracias por aclararlo.
yo los los videos .avi me referia si los reproducia desde el ordenador es decir como la musica con el media conect o wmp11, pues si habia alguna aplicacion para .avi

saludos

PD: no me explique muy bien.
Sí,si tienes el Windows media center,te funcionan varios más(ahora no recuerdo cuales...),pero si tienes XP,solo el Tversity...
8 respuestas