akilmet escribió:
No tengo ningún prejuicio, he tenido proyector y hoy en día pienso que con las pulgadas que tienen las televisiones no es difícil encontrar una a buen precio que te ocupe gran parte de la pared. Además hay que sumar que al proyector hay que cambiarle la lampara y filtros cuando lleva algunas miles de horas encendido.
Prejuicios-prejuicios-prejuicios y mas prejuicios, no todas las tecnologias de proyector requieren de filtros, y los que lo usan depende del ambiente para la regularidad del cambio. igualmente la lampara [llamese led o lampara de retroiluminacion o punto cuantico] de un televisor/monitor asi como la de un proyector tiene un contador de horas de vida util. Un proyector puedes proyectar en cualquier superficie, sea el muro o el techo. Tamaño, por muy grande que sea el televisor casero hay peliculas que precisamente su belleza y grandeza es al verse en tamaño grande [el fotografo planeo y filmo/grabo precisamente con eso en mente], donde con el proyector el techo es el limite [y cuando estas en el exterior, siempre puedes usar el muro del edificio de a lado]. Juegos, se nota mucho en los simuladores de autos o de aviones el usar un proyector haciendo mas inmersivo el ambiente. Medios en 3D esteresopico digital, igualmente hay concenso de que se ve y disfruta mejor en un proyector debido a la misma situacion del gran tamaño de proyeccion que puedas obtener [con un poyetor de bajo presupuesto o un proyctor de mayor costo].
Tu opinion es muy respetable, y sin embargo tambien es cuestionable debido a que la basas en experiencias limitadas y tampoco es que busque menospreciarla, pero si me interesa redirigirla a que las personas que lean no se lleven una idea erronea y puedan darse; en el caso de que puedan y quieran; la oportunidad de disfrutar algo conmemorable.
Sobre el tema de proyectores que se ven bien pese a luz ambiental, pues puedes pasar al hilo de proyectores y proyectores de bajo presupuesto que hay en el subforo de electronica de consumo, donde yo al igual que muchos otros hemos dejado nuestras experiencias y pruebas. Tambien esta el hilo de medios 3D en la seccion de Series y Cine.
.