¿se puede reproducir una peli dvd volcada al HD?

Pues eso, es tengo volcada una peli en dvd al hd pero no tengo ni idea si ira o no y no quiero grabarla en un dvd y tirar un posavasos. Me gustaria probarla antes de grabarla. ¿Es posible??Graciasss [beer]
Recuerdo que con WinDVD podía hacerse arrastrando los .vob al reproductor.

Un saludo
Y con PowerDVD también. La única pega es ke escucharás la primera pista de sonido ya sea en español, en inglés... (las demás están, pero sólo puedes escuchar la primera). Al menos con este programa. Si la grabas en un DVDR podrás cambiar de pista de sonido sin problemas.
Muchas gracias, voy a probarlo!! [bye]
Escrito originalmente por GrayFox
Y con PowerDVD también. La única pega es ke escucharás la primera pista de sonido ya sea en español, en inglés... (las demás están, pero sólo puedes escuchar la primera). Al menos con este programa. Si la grabas en un DVDR podrás cambiar de pista de sonido sin problemas.

¬_¬ ¬_¬ Con el Powerdvd XP le das a abrir dvd desde el HD, y buscas el archivo VIDEO_TS.BUP y te lo abrirá con el dvd de salon. Pudiendo elegir los idiomas, subtitulos..... TODO.

[bye]
Con el nero podrias grabar una imagen en el hd y luego montarla con el alcoho 120% asi seria una prueba casi real sin tirar ni un dvd
5 respuestas