Esto me viene muy bien para los planes de futuro que tengo para la blankita.
Hacia años que no la encendia y ahora va a vivir una segunda juventud gracias a un MGCD y una máquina recreativa.
Por cierto que acabo de probar el MAME y no resetea con a+b+x+y+start. Alguien sabe la combinación apropiada?
Gracias y un saludo
M0d3m escribió:Esto me viene muy bien para los planes de futuro que tengo para la blankita. Hacia años que no la encendia y ahora va a vivir una segunda juventud gracias a un MGCD y una máquina recreativa. Por cierto que acabo de probar el MAME y no resetea con a+b+x+y+start. Alguien sabe la combinación apropiada? Gracias y un saludo
La combinación es correcta. Funciona para todos (o casi todos) los juegos comerciales y para algunos homebrew. En el mame4all, por ejemplo, la opcion esta desactivada al igual que esta desactivado que salga al menú al abrir la tapa de la consola. Otro ejemplo de esto es el bleemcast! y un largo ect.
PD: Por las dudas, aveces no sale a la primera el soft reset, pero haciendolo asi si:
Manten apretados A+B+Y+X y luego, dejando los primeros apretados, dale al botón start (igualmente no te va a valer para el mame4all y otros, y no, para estos casos no hay forma de hacer un reset, al menos, sin modificar la consola y agregandole un botón extra para reset).
El problema es que la consola no esta accesible, esta dentro de una caja de plástico y a su vez dentro de la máquina. Por eso busco una manera de poder resetear la consola desde el mando, sin tener que abrirlo todo
Podes hacer el mod del reset para dreamcast (creo que esta en los tutoriales de arriba de este subforo). Extendes el cable y le agregas un boton detras del gabinete para resetear .