¿Se puede resetear una PsOne?

Me he bajado una imagen de una aplicación llamada ImportPlayer, que se supone que sirve para jugar con juegos de distintas regiones. La historia es que una vez metido, la consola se queda en el logotipo de Sony (la pantalla blanca). Ahí es donde supongo que habrá que cambiar el disco, digo.

La historia es, para seguir el proceso, supongo que habrá que hacer un reset, pero claro está, la PsOne no tiene tal botón.

¿Alguna idea?
hmm, pues si dices que se te queda en la pantalla de Sony es que sencillamente no te lo pilla la consola por la razon que sea.

Te tiene que salir esto:

Imagen

Y no, no hay que resetear nada. Simplemente abres la tapa, pones el juego y le das a Start Game.

Por cierto, para cargarlo necesitas tener chip, no se si se podra cargar usando algun metado de swap. A ver si alguien te lo puede decir, ya que yo el ImportPlayer lo que lo he usado es para poner a 60 Hz unos juegos PAL, no lo he usado para cargar juegos NTSC ya que teniendo chip no me hace falta.

Saludos.
Pues entonces es obvio que he hecho algo mal, porque esa pantalla, ni por asomo. La cuestión es que sí tengo chip, pero para cargar copias, y no para que me coja juegos de todas las regiones.

De todas maneras, voy a probar el juego con el ePsx, para ver si tengo el juego en cuestión (Ridge Racer Jap) bien grabado.

Muchas gracias por la respuesta, ¡en este foro da gusto preguntar las cosas!
Me da que la imagen que te has bajado del import player no esta bien.
Te tiene que salir la foto que ha puesto Frodo83 , tras esto meter tu disco importado y darle a start game.

Saludos.
tengo el breaker pro y tiene selector pero aun asi necesitas cable RGB
4 respuestas