se puede restaurar la nand de otrapsp teniendo la misma placa base?

hola gente he conseguido reparar la psp de mi amigo, con la nand de mi psp, lo unico ke me falla es el umd, me pone: (no se puede leer disco) debe haber alguna manera de ke funcione, como? se puede restaurar la nand con otra psp de la misma placa? me podeis pasar alguna nand de la placa ic1003?
si esto funciona, estaria de p... m...!!!
No te ofendas, pero este tema esta mas que explicado por el foro.

Y si quieres mi impresion...

Deberias haber buscado/leido antes de hacer nada con la nand de la PSP, es muy posible que por no hacerlo esa PSP que tienes sea de momento irrecuperable. :(

Lo siento.
creo que la has dejado inservible. Por lo menos para leer UMDs [plas]
dave_uno escribió:hola gente he conseguido reparar la psp de mi amigo, con la nand de mi psp, lo unico ke me falla es el umd, me pone: (no se puede leer disco) debe haber alguna manera de ke funcione, como? se puede restaurar la nand con otra psp de la misma placa? me podeis pasar alguna nand de la placa ic1003?
si esto funciona, estaria de p... m...!!!

Olvidate por ahora...la PSP quedo inservible, no solo que no te va a leer UMD si no que tampoco desde la memoria, y tampoco vas a poder conectarla por wifi ya que de seguro no tiene MAC. Por ahora es chatara.
VENDELA por piezas, mejor
A ver, a ver, un momento....

¿Que PSP tienes? ¿Slim o Classic (la nueva o la de siempre?

Si es la Slim, no hay solución posible y, según tengo entendido, es muy probable que no la haya nunca.

Si es la Classic (que deduzco que lo es porque estás pidiendo una nand de TA-082, que por cierto es ilegal pedirla o pasarla por este foro (no lo voy a reportar porque supongo que no lo sabías, pero editalo o te cerrarán el hilo), si que tiene solución. Busca un poco, pero como referencia (no tengo mucha idea porque en mi Classic no me ha pasado) creo que bajando a 1.50 y subiendola a un CF se solucionaba el problema del IDStorage corrupto que es lo que tu tienes.

Salu222
y si se jode una slim, cn el despertar del cementerio no se arreglaría ??? :|
hicistes copia de tu NAN con DC, por ke dices si se jode de que manera se jodio.
a mi se me fue la pinza... y le meti mi flash con 3.52 M33 a una PSP con Ta-082 (la mia tiene una placa de las iniciales)

Total, que la PSP no lee UMD's... es lo unico que le paso :P

Esta semana le metere 3.71 M33-2 a esa PSP a ver que tal tira ^^
entendido Djperes, no volvere a pediroos nada de eso, y si, hice el downgrade a 1.50 desde 3.71 m33-2, y nada, intente subir a 3.52 m33 y no me dejo, asi ke le meti el despertar 3, y ahora esta en 3.71 oficial y sin leer umds...
La llevare al mediamarkt donde se la compre (aun esta garantia) y ke la arreglen [looco]
9 respuestas