¿Se puede restaurar un HC eliminado?

Bueno me ahorro muchas de las cosas que hice. Estuve chafardeando la consola (tengo wiikey) para poder ejecutar el NSMB y encontré por ahí un post que decía que funcionaba si la consola estaba actualizada a 4.2. Inocente de mí, actualicé. Consecuencia: el HC se visualizaba del revés y no ejecutaba nada, es decir, estaba inutilizado.
Mi acción: eliminar el canal HC desde la configuración de la Wii. Ah, añado, antes de meter nada de nada hice una copia de la Nand (supongo que sin poder ejecutar nada me da lo mismo).
Actualidad: puedo ejecutar cualquier juego desde el canal disco que sea anterior a la v4.2 (por ejemplo NSMB y REDC no puedo).
Cuando trato de ejecutar el hackmii de la SD me aparece la siguiente pantalla:
Imagen Imagen

Que viene siendo algo así como que ya tengo una versión del HC instalado y no puede sobreescribir. Pero obviamente el canal no aparece.

Sé que no es de respuesta fácil pero, porfavor, AYUDA. No he encontrado ni un sólo post que hable de solucionar problemas tras la desinstalación del HC. ¿Sería factible un formateo de la Wii? No sé... ¡algo!. :( [decaio]
jajja cometiste el mismo error que yo. se me puso el HBC del reves, y actualice a la 4.2E y tambien tengo el wiikey2. jeje.

No pasa nada :D instalate el HackMii 0.6 del tuto que hay aqui: hilo_tutorial-hackmii-installer-v0-6-hbc-bootmii-dvdx_1235277 y ya tendras el HBC instalado de nuevo ;-) luego parcheate el IOS36, etc... y listo. tambien hay un tuto para poder jugar al NSMB. yo esta noche lo probare porque he echo de todo. y nada. jeje.

un saludo
enoc escribió:Bueno me ahorro muchas de las cosas que hice. Estuve chafardeando la consola (tengo wiikey) para poder ejecutar el NSMB y encontré por ahí un post que decía que funcionaba si la consola estaba actualizada a 4.2. Inocente de mí, actualicé. Consecuencia: el HC se visualizaba del revés y no ejecutaba nada, es decir, estaba inutilizado.
Mi acción: eliminar el canal HC desde la configuración de la Wii. Ah, añado, antes de meter nada de nada hice una copia de la Nand (supongo que sin poder ejecutar nada me da lo mismo).
Actualidad: puedo ejecutar cualquier juego desde el canal disco que sea anterior a la v4.2 (por ejemplo NSMB y REDC no puedo).
Cuando trato de ejecutar el hackmii de la SD me aparece la siguiente pantalla:
Imagen Imagen

Que viene siendo algo así como que ya tengo una versión del HC instalado y no puede sobreescribir. Pero obviamente el canal no aparece.

Sé que no es de respuesta fácil pero, porfavor, AYUDA. No he encontrado ni un sólo post que hable de solucionar problemas tras la desinstalación del HC. ¿Sería factible un formateo de la Wii? No sé... ¡algo!. :( [decaio]

Los juegos que mencionas NO tienen 4.2, simplemente tienen una nueva protección. Estoy segurísima que los originales te funcionan (el problema es que sospecho que no los tienes).

Si quieres cargar juegos con la nueva proteccion, tendrás que buscar en su hilo oficial como parchearlos y por tanto después habilitar la carga de truchas.

Para NSMB por ejemplo puedes mirar la wiki.
este tema ya se ha comentado en el foro.

por favor utiliza la busqueda ANTES de abrir un hilo.
en vista de una aclaración del creador del hilo, reabro el mismo para buscar solución a este problema, que por lo visto NO es un problema de los vistos que se solucione con la reinstalación del hackmii.
Deen0X escribió:en vista de una aclaración del creador del hilo, reabro el mismo para buscar solución a este problema, que por lo visto NO es un problema de los vistos que se solucione con la reinstalación del hackmii.

Falso, el tema está tratado en el hilo oficial en la sección de bugs conocidos:
Q: El instalador no me muestra el testeo, sino que directamente me pone "No vulnerable IOS found" . ¿Se puede solucionar? Nota: También es válido para el famoso error "HBC al revés", cuando el Homebrew Channel se invierte (pantalla girada 180º y coordenadas invertidas).
hilo_tutorial-hackmii-installer-v0-6-hbc-bootmii-dvdx_1235277
[+risas]
Y el tema de cargar NSMW esta más que tratad oen los 50 hilos que aparecen a diario.
Según el creador del hilo, existe un bug que no permite ejecutar el hackmii 0.6.
la verdad, es que de este tema no se mucho, por que no me ha tocado aplicarlo en mi caso, por lo que reabri el hilo.

ahora, si el creador puede pasarse a aclarar el tema, y en función de eso dejar este hilo abierto o definitivamente tratarlo como un caso mas de los errores conocidos.

Zalu2!
Deen0X escribió:Según el creador del hilo, existe un bug que no permite ejecutar el hackmii 0.6.
l

Pues según yo, y de acuerdo a lo que describe su mensaje y la imagen que adjunta, la razón por la que no puede usar el Hackmii installer para reinstalar HBC es debido a el mensaje No vulnerable IOS found, el cual aparece cuando se han parcheado los IOS.
En el hilo oficial se trata el problema y se plantea la solución, incluso en la misma web de Bootmii se explica el porque de este mensaje (en inglés) en la sección de FAQ's
ya lo tiene arreglao. nos hemos tirado un rato... al MSN, y ya se lo he ido apañando. jeje.

un saludo
Como siempre, se tiene que usar la búsqueda...
creo que el hilo no tiene más utilidad, asi que a cerrarlo
9 respuestas