se puede resucitar el lector actualizando la xbox360

tengo una pregunta se puede resucitar un lector porque se alla perdido el numero de la key. actualizando la xbox360 con el lector puesto en modo B aviendo borrado el lector antes para reincorporar la key en el lector yo creo que si la xbox360 cuando se actualiza hace el mismo proceso que el JungleFlasher para actualizar el lector, alguien lo a probado se puede conseguir eso :-? :-? :-?
Si con cada actualización que sale para la xbox esta "actualiza" a su vez el lector, tendríamos que flashear el lector cada vez que actualicemos la consola... al menos es lo que yo pienso.
De todas maneras, si tienes un lector "brickeado" por un mal flasheo, si no tienes las keys originales dificil lo tienes... ME PARECE que la única solución sería que tu consola fuese exploiteable (esta palabra existe??) y sacar la key de la propia consola, aunque no estoy muy seguro de ello.
ah caray, no se si no te entendi..... tengo entendido que las actualizaciones no tienen nada que ver con el firmware del lector...
si perdiste el dvd key de tu lector, la unica forma de recuperarlo es a traves del xploit para leer la nand de tu consola (buscar en el foro JTAG + SPI y considerar que depende la version de la consola y otros factores), asi lo recuperas, flasheas tu lector con la key y listo, vuelve a funcionar tu xbox.
ahora, el lector como lo tienes, no esta muerto, se lo puede poner a otra consola siempre y cuando tengas el dvd key de esa consola.

saludos!
Si no tienes la key del lector mal tema. Como te han dicho si tu consola es exploiteable si que podras recuperar la key en caso contrario, tendras un reproductor de dvd caro U_U Lo siento pero eso es asi.
La actualizaciones de xbox no tocan para nada el firm del lector.
Suerte y que puedas recuperar esa xbox.
salucard escribió:ya lo as probado tu :-?

Jiji es broma? hombre si investigas un poco, no es ni necesario probarlo, es SEGUROOOO que no va a funcionar, pero eso si, que imaginacion [+risas]
Hombre la esperanza es lo ultimo que se pierde XDDDDDDDD
piccolo_knd escribió:Hombre la esperanza es lo ultimo que se pierde XDDDDDDDD

No, si eso es verdad, y que pena por el xaval, lo que me sorprende fue su teoria de reparacion, es que a mi por lo menos, no se me habria ocurrido.. :O
Hombre yo tengo mu trillao el tema del flasheo y por eso tampoco se me habia ocurrido. Se que por un lado va el firm del lector y por otro el dash de la xbox no tienen nada que ver U_U
Y es una putada para el chaval eso esta clarisimo, quedarte sin consola no mola.
piccolo_knd escribió:Hombre yo tengo mu trillao el tema del flasheo y por eso tampoco se me habia ocurrido. Se que por un lado va el firm del lector y por otro el dash de la xbox no tienen nada que ver U_U
Y es una putada para el chaval eso esta clarisimo, quedarte sin consola no mola.

Sin tener mucha idea haz dado al clavo, el key de la motherboard esta incrustado en la nand, esta llave debe coincidir con el key grabada en la memoria solida del lector (memoria flash), asi que como veraz es un asunto de "coincidencias", si son iguales funka si no.. nooo, en fin, pero insisto mucho, ahora estan baratas.. (bueno comparado a hace 1 años jajaj) vale la pena comprarte una nueva..
Yo creo Salucard que tienes que ver el vaso medio lleno. Piensa que ahora podrás salir más a la calle ¡e incluso ligar con chicas!. Apuntate a un club de alpinismo, te pondrás cachas y tendrás un tema de p*ta madre para ligotear.

:D
11 respuestas