se puede resucitar un ladirlo de lite on

Buenas.

Al actualizar mi liteo on, ha dad un error y se ha quedado echo un ladrillo, se puede resucitar, es una 74850c?

Gracias por vuestra ayuda
Pues depende donde se te haya echo ladrillo...sacaste el firmware???si es asi debes borrar y escribir desde mdos.
¿tienes las keys originales?
tengo la key. Cuando estaba borrando la flash para poner la firmware 1.61 me ha dado un fallo y se ha quedado asi. No se si tengo un dump pero si los archivos .bin que se crean al leer la key
si que puede si tienes el "key.bin" lo puedes hacer desde MS-DOS o con JUNGLERFLASHER pero tomando la precaucion de que no se cuelgue
gades007 escribió:- Modificar el archivo viamraid.sys en la ruta Windows/System32/Drivers y un archivo que se llama viamraid.sys renombrar por ejemplo a _viamraid.sys, reiniciar el pc y seguir con el tutorial, cuando se termine volved a renombrarlo si quereis ya que eso solo afecta al tema raid por lo visto. (dj_king232 gracias por el aviso)

Nota: El archivo se puede modificar antes o después, esto no tiene porque influir para nada. (hay gente que dice que si no se vuelve a renombrar da problemas a la hora de extraer la key)
Si que se puede, a mi me paso lo mismo y desde ms-dos no tienes problema,
yo no lo tube, teniendo la key no hay fallo.
el resto de los datos los tienes en las pegatinas del lector si no los a extraido me refiero a el inquiry e el identify
he estado buscadno el archivo viamraid.sys y no lo tengo.
El resto de los archivos de cuando ley la dvdkey si.
Que manual tengo que seguir para poder introducir la flash.
He podido leer que es muy normal que se quede colgado lo jungleglasher, por lo que se, es por la controladora sata, que controladora me aconsejaris para evitar que me pase de nuevo?. Cuando estaba intentando borrar la flas, me toco cambiar el cable sata a otro libre ya que al principio no me lo reconocia, ¿puede ser la controladora que no sea muy compatible ?
si que puede ser yo lo tengo que hacer en el primer puerto que en el otro da problemas
pero es facil desde ms-dos y no tiene problemas de cuelgues
ya lo he arreglado, hos pongo mi experiencia por si alguno le puede ayudar, aunque hay cosas que aun no termino de entender.

Con el lector encendido y el jungleflasher 0.1.73 en la opcion de MTK flash 32 le pongo el I/O port que corresponde al lector y le doy a read, hay lo apage y encendi el xtractor y me reconocio el lector, me salio la informacion que aparece en Flash chip properties y luego solo quedo escribirlo. Lo que no termino de entender es porque una vez ya flasheado no me aparece informacion en Drive porerties.

Muchas gracias por vuestra ayuda y consejos
9 respuestas