Se puede reutilizar una lcd superior de NDS

Bueno os pongo mi caso, hace unas semanas se me jorobo un pixel de la nds, y le cambie la pantalla superior, y mi pregunta es que si se puede reutilizar esa pantalla superior para algo, no se, ponérsela a una ps2, en plan tunning en la cubierta pegada y que funcione(claro esta), o es un sueño imposible. Alguien sabe si se puede hacer y un sitio o foro donde hablen de estas cosas. gracias
Siempre y cuando sepas hacerlo, si se puede, con su debido software claro, pero dudo que tengas acceso a los componentes necesarios. ya sabes, los microprocesadores y todo eso
ZedHqX4 escribió:Siempre y cuando sepas hacerlo, si se puede, con su debido software claro, pero dudo que tengas acceso a los componentes necesarios. ya sabes, los microprocesadores y todo eso

Si fuera tan facil hacer las mafufadas que quieren cualquiera podria hacerlos...¿no cren?? Vamos que el UNICO proyecto hecho en base a las pantallas fue el Jumbotron y la verdad no cualquiera esta a nivel para realizarlo...
Y quien dijo que fuese facil? Yo dije que siempre y cuando sepa hacerlo, donde esta lo facil en eso?
Montate un netbook. Ya tienes la minipantalla.
/Respuesta Chorra xD
no te calientes y dejala de reserva por si te mandan a reparar alguna pruebas con esa primero antes de encargarla
lo de ponerlo en la ps2 te gastarias mas dinero en componentes ytiempo q comprarte una pantalla grande ajjaa
kva kva... para eso le pones a la ps2 un par de leds de power y a tirar
puedes agregarle el lcd atu gabinete para que muestre la hora, temperatura y esas cosas... ademas con semejante pantalla puedes agregarle otros dibujos XD

http://www.clubse.com.ar/newsletter/new ... nota10.htm
Una cosa...

Tengo una pantalla rota de NDS tocha, y la he desmontado. He visto que hay algunas cosas interesantes, como Metacrilato, el film trasero y leds. Se me ocurre coger una GBA SP, desmontar la pantalla y montar los componentes de la pantalla de la tocha.

La alimentación de los leds se podría coger de la luz de la SP, ya que habría que quitar la luz que incluye la consola. El metacrilato y el film son bastante fáciles de cortar por su grosor.

El problema es que no tengo mucha idea de estas cosas y no se cuanto de dificil puede ser. He visto algún tuto, pero para la GBA normal, y además, la parte de montar todo se la salta porque "su tío se la devolvió montada y no hizo fotos". Justo la parte más interesante...

Por cierto, tengo la duda también de si los leds tienen polaridad, y si la tienen, que pasaría si lo conectara al revés. ¿Morirían?

¿Es posible hacer esto?

Un saludo.
9 respuestas