Se puede revertir un SoftMOD???

Hola a todos... bueno mi duda es bastante sencilla... Me trajeron la Wii y quiero poder jugar Backups.

Todos me recomendaron MODChip porque no voy a utilizar homebrew y esas cosas solo lo quiero para backups... y me dijeron que con el chip voy a poder seguir actualizando la Wii y demás temas...

Resulta que no se consigue el WiiKey en mi zona y me demorara 40 dias en llegar porque lo compre en internet.

Bien Como no tengo todavía el adaptador para conectar la wii por Red no me voy a conectar a internet y por lo tanto no voy a poder actualizarla... entonces aquí surge mi duda.

Si utilizo softMOD hasta que me llegue mi Wiikey 2, luego puedo volver al Soft Original??? o no?

La idea es utilizar el softmod para jugar backups y luego cuando llegue mi wiikey 2 quitarle el softmod dejarla original nuevamente e instalar el Wiikey y conectarla a internet...

ESto es posible???

Disculpen si molesta mi pregunta pero soy novato en el tema wii...

Además de esto para solo Jugar Backups que SoftMOD me recomiendan???

Mi chipset es GC2-D2E
Serie LEH21373xxx 7
Model No. RVL-001(EUR)

Saludos y muchisimas gracias.
está bien que seas novato y tal, pero deberías usar la búsqueda...

puedes tener el modchip y el softmod conviviendo sin mayor problema, por tanto no veo la necesidad de borrarlo solo porque vayas a instalar un modchip, que por cierto si es nueva no puede cargar backups por DVD, no sea que hayas encargado el chip para nada...

respecto al softmod recomendable para jugar backups, uLoader sin duda.

de nuevo te digo, usa la búsqueda para aprender más sobre el tema porque veo que no lo tienes muy claro.
Bueno veamos... cuando empece con la idea de modificar la Wii... lo primero que hice fue consultar en el foro utilizando la busqueda... a ver si me recomendaban solo para backups utilizar softmod o chipmod y encontre este post hilo_que-me-recomiendan-softmod-o-chipmod-y-cual_1429018.

LA gente le contesto amablemente a esta persona que: si es solo para backups y no para usar homebrew te recomendamos CHIP porque por softmod tendras problemas para actualizar la consola o algo así.

Entonces me decidi por ModCHIP pero tengo problemas para conseguirlos en mi zona así que ahora dije bueno... le hago un softmod no la conecto a internet y cuando me llegue el chip le quito el softmod y le pongo el chip así puedo actualizar la consola cuando haga falta.

Podrían informarme mejor al respecto?
como te he comentado, si tu Wii es relativamente nueva (unos 6 o 7 meses) el modchip no te va a servir de nada salvo que cambies el lector entero.

en el caso de que pueda leer backups por DVD, si únicamente te interesa cargar por DVD, la solución más cómoda es el modchip, ahora, te podrías haber gastado ese dinero en un disco duro USB que es infinitamente más cómodo y desgasta muchísimo menos la consola.

en cualquier caso puedes tener modchip y softchip conviviendo sin mayor problema.
Si la preguta que hacia era sencilla :
Si utilizo softMOD hasta que me llegue mi Wiikey 2, luego puedo volver al Soft Original??? o no?

y nadie contesta :-?
La pregunta es sencilla pero sin duda mal formulada ya que el autor tiene la convicción de que no se puede conectar la consola si tiene un softmod aplicado.

Falso, con los cios de Hermes puedes pasar a 4.2 sin problema.

De todas formas el softmod no es relevante para la conexión y si a nintendo le molesta, lo borra y punto.
josete2k escribió:La pregunta es sencilla pero sin duda mal formulada ya que el autor tiene la convicción de que no se puede conectar la consola si tiene un softmod aplicado.

Falso, con los cios de Hermes puedes pasar a 4.2 sin problema.

De todas formas el softmod no es relevante para la conexión y si a nintendo le molesta, lo borra y punto.

Pues lo que voy a citar a continuación no lo veo mal formulado es una pregunta sencilla y muy concisa a mi parecer... yo no conteste en su momento porque no se del tema pero la pregunta esta bien formulada.
ViggoM escribió:Si utilizo softMOD hasta que me llegue mi Wiikey 2, luego puedo volver al Soft Original??? o no?

Y el tiene la convicción porque fue lo que le dijeron el en post que pone en su mensaje hilo_que-me-recomiendan-softmod-o-chipmod-y-cual_1429018
gr4ves escribió:Muy facil lo tienes:

Modchip: Si solo te interesa leer Backups ya sean de Wii o GameCube, con la ventaja que podras actualizar tu Wii y tu Chip sin ningun problema.

SoftMod: Si te quieres "ahorrar" lo del chip y te gusta andar trasteando con el Homebrew y moviendole "cosillas raras" a tu Wii, pero siempre tendras que andar cuidando lo de Updates y checando compatibilidades de los Juegos nuevos, etc...

Como ves ahi le dice "SoftMod: ... siempre tendras que andar cuidando lo de updates y checando compatibilidades..."

Ahi le surgio esa duda al usuario que pregunta..

Sinceramente porque yo no se del tema repito, que no conteste pero este tema se ha alargado de mas porque no han sabido contestar concretamente lo que el pregunto. De todas formas de malas o buenas maneras creo que ya recibio su respuesta juntando información entre todos los post que hay aquí...

Lo que yo entendi fue... Si puedes quitar un softmod si quieres y volver al soft original... y tambien puedes dejarlo y actualizar tu consola sin problemas.

Saludos
6 respuestas