Se puede revivir un hitachi de un mal flasheo?

Hola, hoi justamente he intentado flashear mi hitachi 0047 dj, y todo perfecto, hasta cuando he seleccionado el ixtreme que me ha dado problemas con unos sectores, al volver a instalar el original para poder revivirlo, se ha colgado y ya no lo reconocia mas el pc.
cuando enciendo la xbox, me sale error e64 y una luz roja, hay alguna posibilidad de salvarlo o tengo que comprarme otro lector?
si no hay possibilidad, tengo que comprarme justamente otro lector hitachi o puede ser otro?
P.D: tengo la key apuntada de un .txt
pues hazle un entierro digno, y no se talvez lo puedes forrar con algun papel de regalo, ponerle su moñita y como ya viene navidad ponerlo debajo del arbolito de navidad, te sera un adornito de lujo, para otra cosa ya no te sirve, a menos que seas un experto en soldar y tengas un programador willem, lo desoldas y conectas la memoria a la pc con el programador, lo programas con el firm, vuelves a soldar y listo, igual te recomiendo comprarte otro lector, cualquiera te va si tienes la key, saludos [angelito]
si que tengo la key.
pero si no la tuviera tendria que poner obligatoriamente otro lector de la misma marca que tuviese anteriormente no? como en este caso hitachi.

cual me recomendais comprar de lector?
Mírate el método del programador willem, de todas formas si ya tienes la key puede que te salga más barato (O te de menos problemas) pillar un lector nuevo.
que lector me recomendais comprar entonces?

Hitachi

Samsung

Lite on

y que diferencias tienen?
muchas gracias
cualquiera menos hitachi, tienes benq, samsung, o lite on, ya que el hitachi lo puedes matar, nuevamente, los otros son totalmente recuperables, de cualquier forma aunque lo hagas mal, asi que ya sabes, te recomendaria benq, ya que son los mas sencillos de flashear o actualizar, pero cualquiera te vale, saludos.
Habia un chip que prometia revivir los lectores Hitachi mal flasheados, su nombre era "Chillflix" (o algo asi).

Aunque actualmente creo que es mas barato pillar un lector nuevo que el chip+instalacion...

Saludos
El hitachi no se puede revivir, yo tengo un ladrillo así. El willem mejor ni lo busques porque tienes que desoldar la eprom. Spoofealo por un benq y a jugar otra vez.
7 respuestas