Se puede revivir

Hice un rgh y funcionaba bien despues le puse la nand original y actualize a 14699 pero luego luego le puse el rgh y no arranca si arranca el xell sera que no arranca porque al actualizar el dash se me olvido hacer denuevo el dump de la nada en este caso se puede revivir la consola con rgh o que quede con otra nada gracias amigos
¿Estás seguro que no tienes la primera NAND? Ya que comentaste que le hiciste RGH a la consola y que luego le inyectaste la nand original.
esque es muy importante tener una copia de la nand
godimo escribió:Hice un rgh y funcionaba bien despues le puse la nand original y actualize a 14699 pero luego luego le puse el rgh y no arranca si arranca el xell sera que no arranca porque al actualizar el dash se me olvido hacer denuevo el dump de la nada en este caso se puede revivir la consola con rgh o que quede con otra nada gracias amigos
Compi si le pusiste la nand original para actualizar al 14699 antes de hacerle RGH deberias de averle extraido de nuevo la nand ya que ahora es otro DASH el cual necesitas parchear con el Xell.

salu2
Si tengo la primera nand pero cuando la actualize ya no la saque, me quede con la primera si le pongo un freeboot si me deja escribirlo sin errores
Al actualizar cambiaste los valores LDV, con el 360Flashtool parchea tu nand, subele +1 al valor LDV y le das parchear, es por eso que te ejecuta el xell y el dash no. Saludos
le subo 1 a cada ldv o solo al primero en la nad original? o en el freeboot? gracias
godimo escribió:le subo 1 a cada ldv o solo al primero en la nad original? o en el freeboot? gracias

Generas la imagen glitcheada partiendo de la NAND original e incrementando el LDV en 1.
ya lo hice le puse +1 y hasta mas 2 pero ahora sale el foco rojo XD alguien tendra una nand limpia de slim trinity dash 14699 se los agradeceria igual ya lo puse en el hilo de nands limpias gracias
8 respuestas