Se puede ripear el Valkyrie Profile Lenneth??

He estado buscando un RipKit para el Jap, porq el USA tiene los mismos archivos, y no he encontrado nada

Alguien sabe si se puede ripear, o quitar algunos videos del archivo moviepac.dat q es el q contiene todos los videos

Chau
la verda esk estuve mirando tambien em moviepac.dat para intentar ripearle algunso videos pero nada, no conseguis sacar los pms :S

aver si alguien hace un buen XDT ^^

saludoS!
El usa no tiene los mismos archivos, pues los videos y demas escenas estan doblados al ingles y no al japones, y eso puede cambiar el nombre del archivo aunque sea en una letra(o puede que no, pero suele pasar), y tambien puede variar el tamaño de estos.
de poderse, creo ke si ... pero, la verdad, no vale la pena.

con esos CGs y los "ingame voice" ke trae el juego, no vale la pena ripearle NADA, ademas, con los 800MB ke pesa el backup, cabe divinamente en una memoria de 1GB, ke es el estandar minimo hoy dia (aunke no dudo ke haya gente ke aun tenga las de 512 y asi...).

en fin, buen rollito, y u saludo.
800MB?? K estas loco ?? [fies] [fies]
Mi version FULL ocupa 600MB, en cso, sin cso creo k ocupaba 640MB o algo asi...
Eso no es un dump full de tu umd, te has bajado alguna release XD
Ya se q juegos como este sin videos pierdes mucha de su gracia, pero es para ver q tal esta, porq nunca he jugado a un Valkyrie y si me gusta quizas me lo compre, porq todo el mundo dice q es cojonudo :P

Se podrian ripear las voces en Japones o Ingles y dejar solo una de las dos, porq en el juego puedes elegir las dos o tambien quitar las dos voces, estoy ya tan acostumbrado a jugar a RPGs q no tienen voz q no lo echaria de menos :P

El problema para hacer todo esto esq todo esta metido en dos archivos grandes, uno tiene toda la info del juego y el otro todos los videos, si conseguimos descomprimirlos lo demas esta chupao XD

Chau
segun creo, este juego no trae nada en japones, viene todo en ingles (precisamente, por eso habran sacao la version japonesa hace ya 3 meses, no?)... y si, sin las voces podrias vivir, pero sin los videos, creo ke perderia demasiado... ademas, las voces estan bien (no MUY, por ke aveces se les nota la falta de trabajo actoral)...

en finz.
El juego viene con voces en Ingles y en Japones, por eso ocupa mas la version USA q la JAP, si se quitan las voces en Ingles o Japones o ambas el juego reduciria bastante su peso, prefiero quitar las voces q los videos, por eso lo digo

Chau
?
la version jap tb ocupa 700 megas, que la tengo x ahi.
alguien le a podido quitar las voces en japo?yo no puedo no me salen los archivos de audio si alguien a podido que me lo diga por aqui o me mande un MP
salu2
yo tanbien estoi deakuerdo en kitarle las voces y algunas canciones pa ke sea mal liguera y okupe en lamemory de 512
Las voces se q salen en los dos idiomas porq al principio, al empezar la partida te sale la opcion de elegir entre Japones e Ingles y he oido en otros foros q vienen las dos voces

Aun no he encontrado nada sobre este juego, parece q hay por ahi una version Ripeada pero ni rastro, nadie sabe si hay alguna utilidad para abrir los archivos mas grandes

Sin una utilidad q nos deje desempaquetar estos archivos no podemos hacer nada

Chau
.::FORTUNE::. escribió:Las voces se q salen en los dos idiomas porq al principio, al empezar la partida te sale la opcion de elegir entre Japones e Ingles y he oido en otros foros q vienen las dos voces

Aun no he encontrado nada sobre este juego, parece q hay por ahi una version Ripeada pero ni rastro, nadie sabe si hay alguna utilidad para abrir los archivos mas grandes

Sin una utilidad q nos deje desempaquetar estos archivos no podemos hacer nada

Chau

Que?
A mi no me deja elegir las voces O.o
A mi tampoco me deja elegir voces [maszz]
Ripearle las pelis es un delito en este juego.
Por otro lado, ¿¿alguien sabe si llegara a españa???
pues no se... yo estoy por terminar el juego, y segun recuerdo, el juego EMPEZÓ DE UNA, nada de "elige el idioma de las voces" o asi... pero pues, no se. igual, sigo diciendo, en vez de preocuparnos por ripear esto o lo otro, debieren ponerse a darle cachucha al juego, ke esta muy bueno (ME ENCANTA el sistema de batallas... nunca lo habia probado, y es la mar de chevere).
.::FORTUNE::. escribió:en el juego puedes elegir las dos o tambien quitar las dos voces,

LA MA DRE DE DIOS!!

¿Eso es cierto? ¿Lo puede confirmar alguien? ¿Se puede jugar a la versión americana del Valkyrie Profile de PSP con voces en japonés?

El doblaje americanochicloso de este juego es un borrón en la imagen de este grandioso RPG y si esa tara se puede corregir en la versión de PSP....@___@

¿Me lo confirma alguien por favor?
Joder pues vaya historia, porq yo he visto un video en el q se ve q eliges entre Japones e Ingles, no se q es lo q eliges, a ver si lo encuentro, quizas fuera de otro juego, q es lo q estoy pensando ahora :P

Chau
Bueno... Bueno... sin animo de peleas ni nada...

Os parece tanto un juego que ha sido programado usando un engine de SuperNintendo?... un simple juego 2D?

No se vamos... yo lo he probado y es muy triste el juego, quizas la historia sea buena... pero de eso a decir que es un JUEGAZO... va mucho...

Personalmente creo que hay otros 2 RPGS que le dan cien millones de vueltas, como son el Blade Dancer y el Brave History, este ultimo, tiene los mejores graficos que jamas he visto en una PSP, lastima que este en japo.

Ripear los juegos es un echo... quizas a vosotros os gusta llebar 1 juego en vuestra PSP, pero yo prefiero utilizar el espacio de mi HD para algo mas que 1 simple juego 2D.... Aunque claro, sobre gustos hay colores y como todo, puede ser que a cada personal le guste una cosa que quizas a mi no... Pero vamos... voy a echarle un ojo a este juego para ver si puedo rippearle algo... aunque no lo hago con gusto, pues no me gustan nada los juegos que puedo tener en tan solo 3MB con el emulador de SNES.

Un saludo.
SiTWulf mejor no lo has podido decir la verdad, pero una cosa q si me gusta q diferencia a los dos juegos, son los videos, q realmente todo el mundo los pinta como increibles, yo no he probado el juego, ni nunca he jugado a un Valkyrie, pero me gustaria probarlo antes de ver si me merece la pena o no

El q mas me llama la atencion es el Brave Story, q tiene una pinta cojonuda, graficamente de lo mejor de PSP y con una historia como las de antaño, la lastima como dices esq esta en Japo y veo jodido q lo traigan aqui, a usa tambien lo veo dificil, una pena

Si puedes hacer un Rip se agradece, y si ya puedes explicar como lo has hecho mucho mas aun te lo agradezco :P

PD: Otra cosa, hacia mucho q no te veia, espero q todo te vaya bien, q se q tuvistes problemas

Chau
Pues yo acabo de probar el VP y no, por ningún lado te deja elegir
idioma............ en la opcion sonido no aparece por ninguna parte la seleccion de idioma

Imagen

Imagen

a ver si os estais confundiendo con este otro juego????

Imagen
de que va el blade dancer este? XD es otro RPG?
Natsu ahi le has dao, era eso lo q vi, pues no era del Valkyrie profile, era del Blade Dancer, me lie, vi un video de este y luego pense q era del Valkyrie el menu

No me pegueis sorry [Ooooo]

A mi el Blade Dancer no me ha gustado, lo probe y no me gusto nada, y eso q me llamaba mucho, menos mal q tenemos la opcion de probar los juegos antes de comprarlos

Chau
Pues eso... ya decia yo que estabais liados.

Por cierto, que el blade dancer sea mejor que el VP, solo por los graficos... ni de coña, el BD es soporifero comparado con VP.

Deberias probarlo sitwulf, pq por lo que dices hablas de boquilla (sin haberlo jugado, vamos).
Haber, este juego es tipo Monster Hunter, si empiezas a jugar, i solo vas a la primera mision k es de cortar chuletones de carne al bicho mas burro del juego normal, la segunda es cocinar esos chuletones, pero la 100 igual es matar a un bicho k rekiere su tiempo, estrategia, desesperos, ETC.
En el Valkyrie Profile, es tipo lo mismo... En el Chapter 0 es una BREVE explicacion ( digo breve pork aunk sea larga, lo k te explican es muy poco ), el chapter 1 es cojer personajes, familiarizarte con el juego, pero el chapter 4 ya tiene mas historia k los 4 anteriores juntos ( contanto el 0 claro esta ). I si ademas juegas para pillar el final A, entonces pensaras k la historia es una pasada ( bueno, si llegas a eso esk el juego realmente te gusta... )

A mi k este hecho como para la SNES me da igual, Chrono Trigger es uno de mis RPGs favoritos, i nunca lo despreciare por tener maloss graficos comparados con los juegos actuales ( k muchos lo hacen ), aunk tenia unos graficos bestiales por ser de esa epoca. I si lo hubiesen hecho para la SNES, i despues para la PS, despues la PSP, mejor, pork ahora lo podria estar disfrutando en 3Mb como dices tu, en los 2 CDs de PS, pero tambien en UMD, con todas las mejoras k le habrian hecho.

Este juego es kuestion de probarlo, pero no hacer solo el capitulo 0, llegara almenos al final del 1
Volviendo al tema principal:

Cargándose los videos, y update, queda en 487M la iso ¿eso te entra en la memory? Probaré a ver en cuanto se queda el cso a nivel 9.

Retocar el otro big, llevaría muchísimo más tiempo (frente al minuto y pico del de los videos), y bastante más curro, así que para lo que es mejor ya paso:) (que entre el datel y mis memorys de 2G voy sobradísimo :cool: )
yo aun tengo una ligerisima esperanza de que como minimo saquen en ingles el magna carta, sin duda el mejor rpg para psp con diferencia
Volviendo al tema principal:

Cargándose los videos, y update, queda en 487M la iso ¿eso te entra en la memory? Probaré a ver en cuanto se queda el cso a nivel 9.

Retocar el otro big, llevaría muchísimo más tiempo (frente al minuto y pico del de los videos), y bastante más curro, así que para lo que es mejor ya pasosmile_:) (que entre el datel y mis memorys de 2G voy sobradísimo smile_:cool: )

Entonces ya has conseguido ripearlo??

Si lo has conseguido puedes explicar como lo has hecho pls y poner el ripkit claro :P
pon el rip kit por lo menos di como as abierto los archivos .prx
salu2
vamos haber si alguien se curra un X D T !!!! ripeando videos y voces en japones
A ver, que me habeis liado, el Valkyrie Profile, ¿en qué idioma viene? Japonés de toda la vida, ¿no?
Este juego vale la pena comprarselo :P, nada de bajar, y no me llameis Friki xddDD
Este juego la verdad q merece la pena con los videos y las voces, despues de haberlo probado he visto q si

El juego japones vienen en japones y el juego usa viene en ingles, textos y voces en ambos

Chau
.::FORTUNE::. escribió:Este juego la verdad q merece la pena con los videos y las voces, despues de haberlo probado he visto q si

El juego japones vienen en japones y el juego usa viene en ingles, textos y voces en ambos

Chau

Joder, mira que tienes dura la mollera eh?

QUE EL VALKYRIE PROFILE USA NO TRAE VOCES JAPO >.<
que te has liado con el blade dancer, no lo viste en las paginas anteriores?

Hasta tu mismo confesaste que te liaste, otra vez te has liado? >-<
Joder, mira que tienes dura la mollera eh?

QUE EL VALKYRIE PROFILE USA NO TRAE VOCES JAPO >.<
que te has liado con el blade dancer, no lo viste en las paginas anteriores?

Hasta tu mismo confesaste que te liaste, otra vez te has liado? >-<

Jo [triston]

Perdona, creia q el Japones si tenia idioma japo, pero veo q los dos vienen en ingles

Chau
Pos yo tengo un rip USA de 616.100 kb, es decir, 616 megas, pillao de ********...

Buscad por ahi, google es vuestro amigo [tadoramo]
eso no es el rip, eso es la imagen comprimida en CSO, yo lo hice y me kedó de ese tamaño, PERO, el juego se me blokeaba despues de jugar un rato, asi ke dejé el backup tal cual, y ay no se me blokeaba para nada, y yo tan contento oiga!.

muy buen juego... ya lo he terminado en normal (Final A) ... ahora a jugarlo en dificil, pa sacarle todos los secretos.
.::FORTUNE::. escribió:
Jo [triston]

Perdona, creia q el Japones si tenia idioma japo, pero veo q los dos vienen en ingles

Chau

Y todavia no te enteras!!!
XD
Pero tio tu lees lo que escribes? XD

Amos a ver, has puesto 2 veces que el VP USA trae voces japonesas e inglesas, y te hemos dicho que no.

Y ahora dices que es que te referias a que la japo traia voces inglesas tb.

Pa que te quede clarito te pongo un esquemita XD

Valkyrie Profile JAP: Lanzado en japon, donde hablan japones, idioma en el que viene; Japones hablado y textos en japones.

Valkyrie profile USA: Lanzado en... si, en USA XD, Idioma oficial de USa... el ingles, y viene con voces y texto en... si! EN INGLES xD

Ninguno de los 2 tiene las voces en los 2 idiomas.
Dicen que a la 3º va la vencida... veremos.

Tan dificil es?
Por diox, enterate ya please, que estas confundiendo a mucha gente, ya hay gente en el hilo pidiendo un xtd en el que se le ripeen las voces japos a un juego que no trae voces japos!
^^U
Ryoohki, los USA no tienen idioma oficial ^_^ Aunque si que es el inglés el que mas extendido está
jajaaj os quereis dejar de mandangas! da igual q traiga el japo o no! xD q alguno le meta mano al moviedat o q diga con q programa se puede extraer los archivos q hay para ripearlas movies!
Damizean escribió:Ryoohki, los USA no tienen idioma oficial ^_^ Aunque si que es el inglés el que mas extendido está

XD weno, se me ha entendido no? ^^U

En fin, vamos a dejarnos de lios, que ya tiene que haber quedado claro (o no...?) XD
41 respuestas