¿Se puede rotulador permanente para apuntar titulo en discos DVD +R DL (Doble capa)?

Tengo DVD +R DL de 8,5 GB Verbatim y los utilizo para grabar juegos de Xbox 360 para mi Consola flasheada LT 3.0 y mi cuestión es que para guardar los DVD hasta el momento y tenerlos bien clasificados me esta siendo un poco difícil ya que me lio con cual es cada juego. Y mi pregunta es... ¿Se puede escribir por ejemplo con un rotulador permanente el titulo del juego en la superficie del DVD, sin que este se estropea?
Muchas gracias
Buenas si, hay rotuladores para cd y dvd son permanentes en cualquier chino por 1 euro lo encuentras si quieres pagar marca pues te pueden costar de 3 a 4 euros pero vamos la funcion es la misma.
Okey muchas gracias, es que normalmente yo en los CD y DVD normales, es decir, no de doble capa, pues perfectamente uso los permanentes, pero al ser "nuevo" yo en esto de los DVD de doble capa pues no sabia si se podia.
Muchas gracias por responder
Vamos un dvd dobla capa no deja de ser un dvd por lo tanto si usas un rolutador adecuado no tienes porque tener problemas.
3 respuestas