¿ se puede rular la nand ? Duda existencial

Hola tengo la nand de mi psp corrupta ... ¿ se puede pedir ?...
¿ Es legal andar trapicheando con ellas ?
No conozco ninguna persona fisica que me pueda faculitar su nand para sustituirla por la mia y asi poder actualizar mi psp mas alla de la versio 3.03 .

Saludos
pues creo que no se puede.
tienen copyright de sony y esas cosas.
Si pretendes hacer eso es porque te funciona el recovery ¿no?. Por que no lanzas el instalador de 3.52 M33 desde ahí.

Además sabes que si sustituyes la flash ahí a saco te puedes quedar con un tremendo brick, recuperable por suerte gracias a Pandora.
lo k keria era sustituir la nand d otra psp ke este bien por la mia con el pandora ... yo ya tengo mi backup de la mia :P
reaf escribió:lo k keria era sustituir la nand d otra psp ke este bien por la mia con el pandora ... yo ya tengo mi backup de la mia :P

Creo que me perdí. ¿Qué quieres decir con que esté bien?, ¿no brickeada?¿FW de Sony?
umm no nada que si es legal traficar con ello , pero ya veo que no ... aun en el caso de tener uno su nand jodida , ya que si otra nand es irreparable ... me refiero al brik de las psp que no pueden pasar de la 3.03 caso mio , y era TA-81 no era ninguna placa maldita ... finalmente encontre quien me pudiese rular su nand y ponerla en mi psp.

y funciona todo con normalidad.

saludos
5 respuestas