¿se puede saber a cuantos kb´s está bajando la ps3?

Pues eso

Es que hace unas semanas puse a bajar la demo del pro2008 de 360 la cual ocupaba un giga y pico y se me bajó en poco más de una hora.

Hoy, he puesto a bajar la demo de los simpson la cual son unos 700 megas y ya lleva más tiempo en descarga que el pro.

Yo me pregunto..¿se puede saber a cuanto está descargando la ps3 la demo?

Saludos
todo depende de los servidores de descarga de Sony y de tu conexion.
Si tu conexion es buena, se descargara la ostia de rapido y al contrario...
Que yo sepa no se a facilitado ningun dato, pero yo creo que todo depende de tu conexion, y de la gente que este bajando esa demo/video

Jane!!
A ver... hoy los servidores de store tienen que estar que echan humo...

Yo tengo 16.500/850mbs de ancho de banda y una demo de 800 megas se me baja en cuestión de unos 20 minutillos o así...

Para saber la transferencia que realiza tu consola, tendría que ser mediante proxy.
(X_X) escribió:Pues eso

Es que hace unas semanas puse a bajar la demo del pro2008 de 360 la cual ocupaba un giga y pico y se me bajó en poco más de una hora.
Ahora que leo mas detenidamente te comento

Yo tengo la XTS Elite y me baje la demo del PRO08, y dije, buah esto se baja en cero coma, ya que el Xbox Live es superior, bueno pos la demo tardo 8 horas de reloj ( si, contadas) en descargarse un 79% y dos horas del dia siguiente en completarse

Jane!!
ok

Ya lo tengo más claro

Gracias a todos por vuestros comentarios

Saludos
GacktMartin escribió:Ahora que leo mas detenidamente te comento

Yo tengo la XTS Elite y me baje la demo del PRO08, y dije, buah esto se baja en cero coma, ya que el Xbox Live es superior, bueno pos la demo tardo 8 horas de reloj ( si, contadas) en descargarse un 79% y dos horas del dia siguiente en completarse

Jane!!

Juaz! comprate una linea nueva anda ajjajaa, es broma! el dia ke salio la demo habia gente ke le tardo horas y horas 8 como a ti, yo tuve la suerte que en 1 hora y poco la tuve, con ono 4 megas :) [poraki]
GacktMartin escribió:Ahora que leo mas detenidamente te comento

Jane!!

Es bien sabido que el xbox live tiene muchas características positivas frente a otras plataformas, pero la velocidad de descarga de demos recientes no es una de ellas.

ZzzZZ
A mi la de los Simpsons también me bajó del USA LENTÍSIMA!!!!

[bye]
A mi me está tardando demasiado en bajar la de Conan, 37% en hora y cuarto :(
No quiero imaginarme cuanto tardará la de Ratchet con lo que pesa :(
La del Ratchet me ha ido muy lenta también, más de hora y media
hay una demo del pro2008 para descargar gratis? en cual PSN??
NeLiuM escribió:hay una demo del pro2008 para descargar gratis? en cual PSN??

No, no la hay

Saludos
Joder ami se me bajna todas deprisa
A mi se me baja todo a la velocidad de la luz y tengo una humilde linea de 3 megas de telefonica [angelito]
keops80 escribió:Para saber la transferencia que realiza tu consola, tendría que ser mediante proxy.

O desde del router..., asi de sencillo. Con la cantidad de datos que dan..., el tanto % que ocupa del ancho de banda del canuto..., todo esto lo puedes hacer con el router mas ñosca que tengas :)

Yo lo suelo ver cuando juego online, para ver la cantidad de datos que recibo de mi contrario, para ver como anda su ip de solicitada, a muchos les digo los programas que tienen puestos xD
14 respuestas