¿Se puede saber a qué versión está parcheado un juego?

Pues eso, querría saber si se puede comprobar cn algun programa de ordenador, para saber que versión tiene la consola. Se me ha olvidado la versión que tenía y no sé que ppf usar.
¿Hay juegos que no haga falta parchearlos tengas la versión de iexrteme que tengas o siempre es obligatorio?
Buenas usa el waveptacher sirve para parchear juegos y va muy bien,pasale la .iso y podras ver el wave que tiene el juego.Lo de parchear o no siempre depende del ixtreme si es un ixtreme no stealth o un lite touch o lt+ no deberas de parchear nunca sino es asi pues si deberas parchear dependiendo al wave que tu ixtreme coja.O si es hitachi 1.51 tambien se lo traga todo.
igusi2000 escribió:Buenas usa el waveptacher sirve para parchear juegos y va muy bien,pasale la .iso y podras ver el wave que tiene el juego.Lo de parchear o no siempre depende del ixtreme si es un ixtreme no stealth o un lite touch o lt+ no deberas de parchear nunca sino es asi pues si deberas parchear dependiendo al wave que tu ixtreme coja.O si es hitachi 1.51 tambien se lo traga todo.

No has entendido mi pregunta.
Sé cómo se parchean los juegos, el problema es que no me acuerdo q iextreme tiene mi exbox y querría saber si puedo adivinarlo viendo a qué versión tengo parcheados los juegos que tenía de antes.
Vamos a ver si entendi tu pregunta el que no entendistes la respuesta creo que fuistes tu, por logica si tu parcheabas de antes tus juegos deben estar todos parcheados al mismo wave entonces si tu abres y ves dicho wave sabras que ixtreme tienes.Ejemplo:Si yo tengo 10 juegos parcheados los abro y veo que yevan wave 3 sabre que mi ixtreme es 1.51 o 1.6

Carga wave 2 ixtreme 1.5 o inferior
Carga wave 3 ixtreme 1,51 o 1.6
Carga wave 4 ixtreme 1.61
Carga juegos superiores a wave 4 pues es un ixtreme que se lo come todo.
Mi pregunta era saber como se miraba la wave o algo así; pero bueno y a da igual, le metí un parcheo a uno y funciono, si algún dia falla veré por que es.
Yo creo que tu no lees lo que te contestado o no lo entiendes.Mi pregunta era saber como se miraba la wave PUES CON WAVE PATCHER ABRES LA .ISO Y VERAS EL WAVE DEL JUEGO.
5 respuestas