¿Se puede saber cuántas horas has jugado con XBOX 360?

Pues me pica la curiosidad saber cuántas horas le he dedicado a XBOX 360 hasta ahora, ¿sabeis si se puede mirar en algún apartado de la consola?
Lo mejor es comprarte un cronómetro, jajajaj, es broma, creo que la consola no lleva un contador de horas de funcionamiento,

Un saludo [+risas]
1000? xDD yo que se, son muchísimas y no las cuenta así que....
no se puede saber, aunque la xbox si q las cuenta
Seguramente si muchos las supieramos empezariamos a preocuparnos [360º]
Pos yo prefiero no saberlas xq como sepa to las horas q he estao jugando me va a entrar cargo de conciencia de pensar q al menos la mitad de esas horas deberia de haber estado estudiando :P....asiq mejor no saberlo xDD
Yo creo que si que se podria saber. Gracias al Live.

Todo lo que hacemos mientra tenemos una sesion iniciada en Xbox Live, se va almacenando en los servers.

Sino, mirar aqui: http://www.360voice.com/blog-games.asp?tag=Waki%20ESP

Y ahora lo han cambiado un poco, y te dice que has jugado a X juego durante X dias. Pero antes incluso salian las veces que lo habias ejecutado.
mmm me la compre en octubre y desde entoncesno no ha pasado ni un dia q no le eche al menos 2/3 horas.. creo q muchas en total xddd. Luego mirare si en el gamertag pone algo
Waki escribió:Sino, mirar aqui: http://www.360voice.com/blog-games.asp?tag=Waki%20ESP

Y ahora lo han cambiado un poco, y te dice que has jugado a X juego durante X dias. Pero antes incluso salian las veces que lo habias ejecutado.

Si, y ahora sigue funcionando de una forma parecida, es decir, si te pone que has jugado 2 dias al GoW no significa que hayas jugado 48 horas al juego, sino que has ejecutado el juego dos dias distintos (aunque solo hayas metido el dvd dos veces en dos dias distintos y hayas jugado 1 minuto cada dia, es decir, en total 2 minutos)

dios, que mal me explico :)
Yo no soy un Gamer de pura estepa, teniendo en cuenta que curro 8 horas diarias hay dias que no la enciendo, creo que lo maximo fue una tarde de navidad que le meti 5 horas (es lo maximo que he jugado ininterrumpidamente).
Si al menos la 360 guardara la hora... pero no lo hace. Otra vez volvieron a cagarla con la falta de batería interna; era facilíto guardar el tiempo que uno a jugado. Ahora incluso es peor porque se borra enseguida y antes con la negrita duraba horas para que se perdiera el reloj [enfado1]
Cuando la conectas al live se te pone la hora automaticamente
jss360 escribió:Cuando la conectas al live se te pone la hora automaticamente

Si, pero no perdían nada con colocarle así fuera el huequito para la batería... [enfa]
Oye amigo como le haces para poner esa imagen debajo de tu nombre?
yo he jugado muchas desde hace 1 añito y un mes.... lo maximo un vicio el mes pasado a oblivion desde las 22. hasta las 7 y media que ya asomaba el solecito...xD
Que yo sepa no se puede, pero lo mismo ahí una opción oculta o algo, lo único se me ocurre es calcularlo uno a la cuenta la vieja, esta es mi cuenta.

Ahora no me vicio tanto como antes, pero le hecho unas 2 horas de media cada vez que me pongo, pero ahí veces que me tiro un mes sin tocarla y otras que me pego palizas de 8 horas, depende de las ganas que tenga, de media le hecho 8 horas semanales, por 4 semanas al mes, 32horas mes, por doce son, 384horas, un calculo hecho con la cuenta la vieja, 416 llevare desde que la compre que la compre el día del lanzamiento.
KingFeniX escribió:Seguramente si muchos las supieramos empezariamos a preocuparnos [360º]

Jajajajaj seria un escandalo para nosotros mismos [fumando]
Muchas horas

cuantas ?... pues no se, haciendo un calculo de 2 horas diarias dede que salio ( quita los dias en el SAT y tal)

uff muchas muchas
17 respuestas