Se puede saber cuanto se juega a un juego en el Live?

Hola,

Ya se que es una pregunta extraña, pero me gustaría saber si se sigue jugando a un juego que ya es algo viejo, concretamente el chromehounds, para pillarmelo o no, porque sin online no tiene mucha gracia ese juego por lo que he leido.

Gracias y Salu2
Solo se puede conocer los juegos mas jugados cada semana, pero si aún hay gente jugandolo..... nop.

Pero te sorprenderias la de gente que hay aún con juegos antiguos, igual que tu vas a empezar a jugar a ese juego, otros muchos tambien lo harán, ademas de que no todo el mundo es rico como para comprarse juegos cada dia.
lunaticoNIKO está baneado por "Has sido expulsado por troll. Tu baneo es definitivo y no se levantará, no vuelvas"
hasta que te inchas de pagar el live XDXD
IronArthur escribió:Hola,

Ya se que es una pregunta extraña, pero me gustaría saber si se sigue jugando a un juego que ya es algo viejo, concretamente el chromehounds, para pillarmelo o no, porque sin online no tiene mucha gracia ese juego por lo que he leido.

Gracias y Salu2

Buenas.

Yo estoy con un grupo de gente a la que le gusta mucho el Chromehounds, y de vez en cuando nos reunimos para jugar a él. Haber, hay gente que lo juega, ni más ni menos que antes porque nunca ha sido un crack como pueden serlo el GoW o COD4.

Si te interesa, pásate por el hilo de nuestro clan, The Dark Side: hilo_clan-the-dark-side_1027516
4 respuestas