Se puede saber el correo asociado a la id de alguien?

Se puede saber el correo asociado a la id de alguien?

Pues eso simplemente
Sevilla FC escribió:Se puede saber el correo asociado a la id de alguien?

Pues eso simplemente

Que clase de pregunta es esa?
quieres asaltar alguna cuenta?
soy un mal pensado lo se pero no se me ocurre para que querria nadie saber eso.
mobydick escribió:
Sevilla FC escribió:Se puede saber el correo asociado a la id de alguien?

Pues eso simplemente

Que clase de pregunta es esa?
quieres asaltar alguna cuenta?
soy un mal pensado lo se pero no se me ocurre para que querria nadie saber eso.

No , es que tengo varias cuentas una con una id distinta pero no me acuerdo a que correo la puse , es gmail y la mia es de hotmail con el msn que utilizo siempre

Al formatear perdi esa cuenta o una vez que borre algo y solo tengo la que utilizo "falsa" para la store usa

De todas maneras no se como voy asaltarla xD ni que pudiera hackearla o algo tipo pc
Al formatear no se pierden las cuentas, que yo sepa... no van en el disco duro.
kboxer escribió:Al formatear no se pierden las cuentas, que yo sepa... no van en el disco duro.

No jodas! Imagen si asi es hoy por la noche la voy a formatar, a dos años que tengo PS3 le he metido y sacado miles de cosas y el disco duro deve estar tan fragmentado o peor que los granos de arena en una playa de verano, tengo cuatro cuentas y ni me acuerdo de los password, solo me se de la cuenta principal la portuguesa [+risas]

Alguien lo puede confirmar al 100%?....
kboxer escribió:Al formatear no se pierden las cuentas, que yo sepa... no van en el disco duro.

Entonces creo que fue de cuando borre la de un amigo que descargabamos cosas del store ademas de la Japonesa que tenia desde que me compre la ps3 que la utilice para descargarme una demo

Y deje la usa y la "verdadera"
Es que tengo la cuenta Japonesa, USA, Española y Portuguesa, la cuenta japonesa tengo el tema Africa instalado y no la quiero perder, ya que ahora es de pago y ademas me cuesta crearlas todas otra vez macho y sobre todo la japo que no entiendo un coño de japones ni como la llegue a crear!... [mad]
No Fate escribió:Es que tengo la cuenta Japonesa, USA, Española y Portuguesa, la cuenta japonesa tengo el tema Africa instalado y no la quiero perder, ya que ahora es de pago y ademas me cuesta crearlas todas otra vez macho!... [mad]

Yo no es que me de pereza hacerla , es por la id mas que nada xD
No Fate escribió:Es que tengo la cuenta Japonesa, USA, Española y Portuguesa, la cuenta japonesa tengo el tema Africa instalado y no la quiero perder, ya que ahora es de pago y ademas me cuesta crearlas todas otra vez macho y sobre todo la japo que no entiendo un coño de japones ni como la llegue a crear!... [mad]

Copia el tema africa en 1 pendrive
kboxer escribió:
No Fate escribió:Es que tengo la cuenta Japonesa, USA, Española y Portuguesa, la cuenta japonesa tengo el tema Africa instalado y no la quiero perder, ya que ahora es de pago y ademas me cuesta crearlas todas otra vez macho y sobre todo la japo que no entiendo un coño de japones ni como la llegue a crear!... [mad]

Copia el tema africa en 1 pendrive

y eso se puede!? :-? lo voy a comprobar, conpermiso Imagen
Hasta donde yo se temas dinamicos no se pueden copiar porque estan hechos con sdk de los juegos y se podria sacar algun exploit.

Las cuentas estan en los servidores, solo hace falta darle a usar cuenta ya existente y poner correo y contraseña, lo que si es cierto es que si lo tenias en guardar contraseña para no escribirla se pierde.

Si no son correos tuyos no se como se puede saber, sabes al menos el id de psn? llama a Sony con la id a ver si hay suerte.
mobydick escribió:Hasta donde yo se temas dinamicos no se pueden copiar porque estan hechos con sdk de los juegos y se podria sacar algun exploit.

Las cuentas estan en los servidores, solo hace falta darle a usar cuenta ya existente y poner correo y contraseña, lo que si es cierto es que si lo tenias en guardar contraseña para no escribirla se pierde.

Si no son correos tuyos no se como se puede saber, sabes al menos el id de psn? llama a Sony con la id a ver si hay suerte.

Si si , la id se cual es digamos que "reserve" ese nick
11 respuestas