¿Se puede saber el firmware de una PS3 nueva?

Hola tropa, mi situación es la siguiente. Tengo intención de coger una PS3 nueva, pero el chico de la tienda no sabe decirme el firmware que trae la consola. Me dice que está dispuesto a sacarme la consola de la caja para que pueda ver el nº de serie, pero que no me la enchufaría para ver la versión de firmware que trae, por que si no, no sería como venderla nueva (comprensible, hasta cierto punto). Entonces me surge la duda de si se puede saber el firmware que trae una PS3, con sólo el nº de serie, o si existe alguna otra forma diferente de saberlo. Gracias de antemano. Salu2.[bye]

P.D. He colocado este hilo en el foro de General, por que no pregunto por un custom firmware, si aún así está mal hecho, pido disculpas a los moderadores y que lo modifiquen si les es posible.
la cosa es si a la tienda le llegaron esas consolas recien minimo tiene el 3.55
La cuestión es, que me interesa que no sea una versión 3.56, que de momento no se le puede instalar un custom firmware.
Buenas ayer mismo compre en Miro, aprovechando el 19% de descuento y me venia en la versión 3.40
Mira, haz un calculo mas o menos estimado con estos datos:

-Un stock normal de una tienda puede durar entre 2 y 4 semanas
-En que fecha se estrenó el pack ( si es que es un pack ) que quieres comprar: Por ejemplo, te hablo del que tengo yo, ps3 320GB + LBP2, que se estrenó a principios de enero. Ponle que las tiendas lo tienen una semana antes de que se lance como mínimo, y que en llegar a la tienda y ya que estamos, entre que le instalan todo, la empaquetan con el juego del pack, espera en los almacenes a que se distribuyan ( cuando se empiezan a acabar los stocks anteriores ) y esas cosas, otras dos semanas.

A si que, a lo tonto, ya sabes que una consola "normal" pasa 6 semanas aproximadamente como mínimo desde que sale de la fabrica de sony en taiwan o en orejilla del sordete, hasta que un chaval/a la compra.

A mi la del LBP2 venía con 3.50, a si que aun no "creo" que las vendan aun con 3.56

Un saludo!
interesante post, pero lo realmente interesante seria poder saberlo por el nº de lote o fecha de fabricacion que son datos que normalmente van en la caja. un saludo

pd. mirare en la caja de mi fat de 60gb comprada el dia de salida a ver si encuentro algo y lo posteo
de segura ninguna viene con el 3.56 ya que este dio bastates fallos, asi que si compras una te viene con 3.55 para abajo, cuando salga un buen firmware de seguro sony coocara en sus consolas de fabrica.
El pack ps3 320gb + killzone 3, viene con la 3.55, comprado hace poco en media markt
no he encontrado nada en la caja, almenos no indicado como fecha de lote o asi. pero si he encontrado esta pagina con todo el historial de actualizaciones, puede ser util para calcular.

http://www.xtremeps3.com/firmware-history/
Yo compré 1 ps3 slim 320gb + killzone 3 y traía 3.50 creo que era,porque cuando puse el killzone 3 me pidió actualizar a 3.55,y luego actualicé a 3.56 Ofw por red.
ahora que lo pienso si el pack de killzone 3 viene con el 3.50 y justo despues ha pasado esto del bloqueo a sony, creo que no habra consolas en stock con fw superior al 3.50.
El tema es que salvo especulaciones o cálculos al azar, por lo que veo no existe una manera 100% segura de saber la versión que pueda traer, con sólo mirar el número de serie de la caja, de la propia PS3 o con fecha de fabricación si lo pusiera en alguna parte, ¿no?. Salu2.[bye]
Un tema interesante, y es que yo tengo el mismo problema. Tengo pensada comprar la ps3 y ponerle un CFW.
He visto algun hilo donde ponian que estos packs tienen version 3.55 o inferior (creo que la 3.41)
- Playstation 3 Slim (250GB) + Toy Story 3
- Playstation 3 Slim (250GB) + Red Dead Redemption
- Playstation 3 Slim (250GB) + Modnation Racers
- Playstation 3 Slim (250GB) + God of War 3
- Playstation 3 Slim (250GB) + Heavy Rain
- Playstation 3 Slim (250GB) + UFC 2010 Undisputed
- Playstation 3 Slim (120GB) + Ratchet & Clank: Atrapados en el tiempo
- PlayStation 3 Slim (120GB) + Eyepet
- PlayStation 3 Slim (250GB) + Need for Speed Shift
- PlayStation 3 Slim (250GB) + Uncharted 2 : Among Thieves
- PlayStation 3 Slim (120GB) + Pro Evolution Soccer 2010
- PlayStation 3 Slim (250GB) + Tekken 6
- PlayStation 3 Slim (250GB) + Assassin’s Creed 2

Nosé con las otras versiones (yo por ejemplo quiro la slim de 320GB), pero puede que tambien tengan la misma version.

Si se pudiera saber con el numerio de serie seria un puntazo... así que si alguien sabe algo se lo agradeceria mchisimo...

Yo puede que me la compre dentro de poco, en cuanto la tenga os diré que version lleva
Yo más bien estaba interesado en el pack PS3 160Gb+Prince Of Persia, que tienen en el Gamestop de Vitoria. Salu2.
Pues creo que no, la unica manera es enchufandola y en ajustes lo podras ver.
14 respuestas