Se puede saber el número de usarios y visitas de eol años pasados?

Buenas, me gustaría ver cómo han evolucionado estos foros en los últimos años, y ver, por ejemplo, cómo ha ido aumentado el nº de visitas, usuarios, etc...

Es posible ver algún tipo de estadísticas de este estilo?

saludos

PD: ya de paso aprovecho... ¿se puede saber que usuarios han votado algún hilo? (esque he visto un hilo con más de 200 votos y me he quedado de piedra, para mí que han hecho truco) [flipa]
y ese ranking donde esta?
si te refieres a la encuesta de las 100 webs:

http://www.elotrolado.net/showthread.php?s=&threadid=151723

EDITO
joer q mal acabo de ver la fecha del hilo ese y es de 2003, pero como alguien ha subido el mensaje no me había fijado cuando lo he leído xD

saludos
Javixu escribió:Buenas, me gustaría ver cómo han evolucionado estos foros en los últimos años, y ver, por ejemplo, cómo ha ido aumentado el nº de visitas, usuarios, etc...

Es posible ver algún tipo de estadísticas de este estilo?

saludos

PD: ya de paso aprovecho... ¿se puede saber que usuarios han votado algún hilo? (esque he visto un hilo con más de 200 votos y me he quedado de piedra, para mí que han hecho truco) [flipa]

Puedes ver algunas estadísticas interesantes de los últimos meses pinchando en el icono que hay abajo del todo a la derecha del enlace de staff.
jiXo escribió:
Puedes ver algunas estadísticas interesantes de los últimos meses pinchando en el icono que hay abajo del todo a la derecha del enlace de staff.

ok, ya lo veo, gracias por contestar,

saludos
4 respuestas