¿Se puede saber el panel de Samsung R86 sin abrir la caja?

Buenas, e oído que las Samsung R86 de 26" pueden venir con panel S o panel A (no se si es asi exactamente), entonces mi pregunta es a ver si se puede saber el panel que trae sin necesidad de abrir la caja o seria obligatorio abrirla?

¿Por cierto el panel bueno es el S y el malo el A no es que no lo tengo muy claro?

¿Que tal anda esta tele de velocidad, tiene efecto ghosting?

¿Es hoy en dia una buena compra?

Saludos y Muchas Gracias:-)
y una vez abierta como se sabe??
puedo exigir un panel a??
Yo la teengo pero por poco tiempo porque la voy a cambiar por una Sony KDL-32S3000.

Te cuento, es imposible saber el panel que trae la TV sin abrir la caja. Una vez que la abras (si te dejan en la tienda) TE TIENES QUE FIJAR EN LA PEGATINA QUE ESTA EN LA PARTE TRASERA. En ella viene el modelo seguido de una [R] y seguido de la letra del panel.

LE32R86BD [R] S

Respecto a si es buena compra, en mi caso no lo ha sido ya que los canales TDT se ven a saltos debido a un fallo de fabrica de esta serie y la salida optica petardea o se corta.
juantxo85 escribió:Yo la teengo pero por poco tiempo porque la voy a cambiar por una Sony KDL-32S3000.

Te cuento, es imposible saber el panel que trae la TV sin abrir la caja. Una vez que la abras (si te dejan en la tienda) TE TIENES QUE FIJAR EN LA PEGATINA QUE ESTA EN LA PARTE TRASERA. En ella viene el modelo seguido de una [R] y seguido de la letra del panel.

LE32R86BD [R] S

Respecto a si es buena compra, en mi caso no lo ha sido ya que los canales TDT se ven a saltos debido a un fallo de fabrica de esta serie y la salida optica petardea o se corta.

Gracias juantxo85

¿Tu que cojerias, una R86 o una Sony Bravia KDL26P3000?

¿Esta bien este ultimo modelo?

Saludos y Gracias:-)
n-squall escribió:
Gracias juantxo85

¿Tu que cojerias, una R86 o una Sony Bravia KDL26P3000?

¿Esta bien este ultimo modelo?

Saludos y Gracias:-)

Pues no lo se. Yo no digo que la Samsung no sea una buena TV, porque la verdad es que se ve muy muy bien. Pero me toca los cojones gastarme 800€ para que la TV se vea a saltos, para que la salida optica se corte, o para que la salida normal vaya desfasada respecto a los altavoces de la propia television.

La P3000 me imagino que será una gama inferior a la S3000. No se que diferencias habra, a ver si alguien te lo puede explicar porque la P ni me la he planteado.
4 respuestas