Se puede saber el tipo de version o Dvd q incorpora mirando la caja?(pack rojo furia)

Pues estaba pensando hacerme con una xbox. Y tengo dos posibilidades, esperar y pillarmela por 150€. O comprarme el pack rojo furia, por 209€.

Tengo una duda que me preocupa, hay alguna manera de saber que version es la xbox o su dvd (samsung, philips o thomson), mirando la caja o el numero de serie de esta??

Que dvd incorporaba el pack rojo furia??
La version si la puedes saber antes de comprarla.

Mira, tienes que mirar en la parte de atras de la caja por la ventanita [carcajad] , y ahi tienes que mirar la fecha de fabricación (viene eso y el numero de serie de la consola en cuestión)

La fecha viene como año/mes/dia si no recuerdo mal... [ginyo]
Ahora tienes varias posibilidades:

Una consola fabricada antes de Agosto de 2002 es una V.1
Una consola fabricada a partir de Agosto de 2002 te puede tocar una V.1 o una V.1.1
Una consola fabricada despues de Diciembre de 2002 es una V.1 una V.1.1 o una V.1.2.
Por ultimo, una consola fabricada despues de Marzo de 2003 puede ser una V.1, V.1.1, V.1.2 o V.1.3... [toctoc]

Creo que con el numero de serie tambien puedes hacer esto:

El numero de serie de una V.1.2 será este: XXXXXXX 30XXX
El de una V.1.3 será este XXXXXXX 31XXX y XXXXXXX 32XXX
Y el de una V.1.4 tal que así: XXXXXXX 33XXX

Y lo del lector ya no se puede ver mirando por fuera que yo sepa...
Pero si la compras y quieres saber cual es sin necesidad de abrir la consola lo puedes saber por la forma.

Si abres la bandeja del cd y tiene un agujero a cada lado del centro es un Samsung.
Un de herradura es un Philips y un arco normal es un Thomson.
(ya hay que saber historia del arte para adivinar algunas cosas... [carcajad] )

Bueno espero que te sea de ayuda, suerte y un saludo!!! [chulito]
Gracias por tu ayuda [oki] !, un saludo.
2 respuestas