¿Se puede saber la placa de una Xbox 360 Slim sin abrir la caja?

Pues eso si se puede saber, al estilo de cuando eran placa Zephyr o Falcon las Fat se podía saber mirando el nº de lote o algo así. Es que esta semana seguramente me pase por un Carrefour a ver si tengo suerte y encuentro una Slim de 4 gb con la oferta de los 150 €, pero claro necesito saber la placa que tiene porque es para hacerle el RGH y como sea Corona no se puede hacer, no? Me parece por lo que he leído que tiene que ser Trinity la placa, esas son las buenas. Creo que con la fecha de fabricación también se podría saber, pero claro eso en la caja no lo debe poner, sólo en la consola. No quiero comprarla sin saberlo y jugármela a ver si hay suerte.

Saludos y gracias.
Que sea trinity no te garantiza el 100% que se le pueda hacer el RGH, pero si quieres asegurarte un poco más,las placas corona aparecieron en agosto de este año si no voy equivocado, mira la fecha de fabricación por la ventanita que dejan en las cajas y suerte
mid1979 escribió:Que sea trinity no te garantiza el 100% que se le pueda hacer el RGH, pero si quieres asegurarte un poco más,las placas corona aparecieron en agosto de este año si no voy equivocado, mira la fecha de fabricación por la ventanita que dejan en las cajas y suerte

¿No lo garantiza? ¿Entonces qué lo garantiza, comprarla con el chip instalado y comprobado XD ? ¿Si la placa es Valhalla sí lo garantiza? ¿Las Slim tienen una ventanita en la caja desde la que se puede ver la fecha de fabricación? No tenía ni idea, la última 360 que compré en tienda fue una Falcon hace la tira en un Corte Inglés (y supe que era Falcon por el nº de lote, con estas Slim ese método no vale, no?)
Las placas nuevas de la slim le llaman Corona. Aqui tienes más info

hilo_nueva-placa-de-xbox-360-s-pablable-anti-reset-glitch_1686954
Rodie escribió:Las placas nuevas de la slim le llaman Corona. Aqui tienes más info

Ya ya, si lo que quiero saber es si se pueden detectar mirando sólo la caja sin abrirlas, una vez con la consola en la mano sé que es fácil saberlo mirando la fecha de fabricación o los amperios de la fuente. El caso es que aunque sean las placas nuevas seguro que por algún Carrefour les quedan en stock algunas antiguas, de ahí mi duda.
Dauragon85 escribió:
Rodie escribió:Las placas nuevas de la slim le llaman Corona. Aqui tienes más info

Ya ya, si lo que quiero saber es si se pueden detectar mirando sólo la caja sin abrirlas, una vez con la consola en la mano sé que es fácil saberlo mirando la fecha de fabricación o los amperios de la fuente. El caso es que aunque sean las placas nuevas seguro que por algún Carrefour les quedan en stock algunas antiguas, de ahí mi duda.

Pues no sé compi, a ver si alguien sabe de algún lado donde se pueda mirar por el lote o algo así. Yo creo que ahora sería muy mala suerte que te tocara alguna de estas nuevas, supongo que el stock que habrá será todavía "antiguo". Si quieres asegurarte 100% o es abrirla para mirar lo de la fuente o si no comprar alguna de pack con juego antiguo que seguro que no es de las nuevas.
5 respuestas