Se puede saber por que ha sido cerrado este hilo?

Y aun pregunta [carcajad] ,tu nos tomas por tontos no?
Buenas tardes @WantedDock03,

Porque el hilo no aporta nada a misce aparte de indignar a la totalidad de los usuarios, yo creo que es los pocos hilos que todos los EOLianos podemos estar de acuerdo que era un despropósito de hilo, además de innecesario.
ShadowCoatl está baneado por "Saltarse el ban con un clon"
Lo que yo pregunto es qué cojones haces tú aun aquí en EOL después de semejante mierda de hilo.
¿Se puede saber como has tenido la poca vergüenza de abrir un hilo como ese y ahora tienes la caradura de venir a preguntar por qué se ha cerrado?

Una más, solo una más como esta y haré lo posible y lo imposible para que no vuelvas a pisar Miscelanea en un largo (muy largo) periodo de tiempo.
No me extraña que te lo cierren,
Si tienen esas ayudas es porque realmente lo necesitan, me parece muy mal que hayas abierto ese post diciendo que son unos privilegiados, y encima cuando te lo cierran te quejas. Lo han cerrado con razón, porque es una falta de respeto.
Si estuvieras tu en esa situación fliparias las de obstáculos que sufren día a día, y lo digo por experiencia cercanas. a si que por favor ten un poco más de respeto. Y que conste que de privilegiados nada, esta gente tienen muchos obstáculos, muchas empresas no les cogen por tener minusvalía o porque tienen problemas psíquicos y les cuestan adaptarse. Y estas ayudas es un derecho que deben tener, gracias a esto se le abren muchas puertas para poder vivir. y encima muchos de ellos viven solos y necesitan mucha ayuda.
Esto no te lo digo con mala intención.
Un saludo
Yo creo que has enfocado mal el problema, lo has dirigido hacia los discapacitados (que para mi toda la ayuda que les podamos dar siempre será poca) cuando el problema viene de las empresas, se aprovechan de la situación y contratan por 2 duros, esto obliga a la competencia a hacer lo mismo o salirse del mercado por precios poco competitivos y ya vemos sectores en los que es imposible trabajar a no ser que traigas una subvención bajo el brazo, esto genera más precariedad si cabe en trabajos de baja formación.

Dicho esto me parece lamentable dirigir la culpa a los discapacitados o hablar de grupo privilegiado teniendo en cuenta todo lo que tienen que soportar en una sociedad como la nuestra.
Voy a hacer de abogado del diablo y ponerme en su situación.

""1.- reciben pensión de minusvicia., nada que objetar.""

Aquí nada que objetar por parte de ninguno creo yo, toda ayuda es poca.

""2.- pueden trabajar y cobrarla a la vez, lamentable""

Sin duda el peor punto, para muchos discapacitados es NECESARIO volver a trabajar y sentirse útil, tanto para el como para su familia, sobretodo si la discapacidad viene dada por un accidente o problema de salud.

Se puede entrar en un estado depresivo bastante peligroso tanto para como el que lo sufre como para los que te rodean.

""3.- muchas ofertas piden 33% de minusvalia, tienen mas probabilidades de encontrar trabajo, lamentable es poco...""

En cierto modo, no es lamentable ni mucho menos pero HOY en dia con la de parados que hay aparte del 33% se debería mirar también que pensión cobra y dar prioridad a otro DISCAPACITADO con una pensión pequeña e incluso SIN pensión.

Conozco compañeros con una pensión bastante grande que sumado a su sueldo hacen 4000€ al mes, mientras otros compañeros con hijos y pensiones ridículas tienen una labor titánica para sacar su familia adelante.

También hay discapacitados con más del 33% que no cobra pensión y estas personas deberían tener prioridad, que conozco a 2 y os puedo asegurar que están destrozados.

No lo defiendo mucho, pero siendo un tema que me toca en lo personal quizás pueda dar un punto de vista al OP y quitarle dudas que pueda tener, no nacemos con manual y puedo entender que esté pasando un mal momento y se ha desfogado con nosotros.
Cierro antes de que te alguien se haga daño
8 respuestas