Se puede saber por que la gente es tan vaga???

Ya es costumbre encontrarse por este foro preguntas como "donde se ponen las tarjetas de memoria de la cube en la Wii" o "cuando apago mi Wii se pone la luz naranja..." o "se me queda una luz verde pekeñita en la ps3 cuando la apago".

Como es la gente tan vaga de no recurrir a un simple manual??? a mi parecer creo que es mas cercano un pequeño librito que esta en tu habitacion o cerca de ella, a esperar a que te respondan en un foro algo que es de lobro y/o para colmo esta ya mas repetido que yo que se.....

Se de sobra que los que vienen a preguntar esas cosas lo mas seguro que no se pasen por aqui, pero joder, que el foro se esta llenando de preguntas jodidamente estupidas, y no es por responderlas, es que lo que mas jode es que se repiten y es lo que mas se ve....

Saludos!
Bufff.....un resumen, plis? XD
Issun está baneado por "Lagunamov"
llorllo escribió:Bufff.....un resumen, plis? XD

Buf, pondria el gif de la risa pero me da palo buscarlo, vuelva usted mañana.
me parece que hacés lo mismo con un mensaje como este...
En este mundo hay gente para todo [sonrisa]
Issun escribió:

Buf, te contestaría pero no tengo ganas XD
llorllo escribió:
Issun escribió:

Buf, te contestaría pero no tengo ganas XD

no seas vago voy a picarte con un palo!!
evilquake escribió:no seas vago voy a picarte con un palo!!

Y buscar un palo? Bufff...que faena XD
pufff que pereza contestar... lo dejaremos en un LOL
Cuantos mensajes, paso de leermelos todos
los casuals que juegan lo hacen para no pensar en otras cosas y poco le interesa como funciona una consola, porque no están interesados en aprender. Solo en distraerse.

por eso son casuals y por eso vende la Wii y por eso nos clavan juegos tan simplones y malos.
Issun está baneado por "Lagunamov"
nxname escribió:los casuals que juegan lo hacen para no pensar en otras cosas y poco le interesa como funciona una consola, porque no están interesados en aprender. Solo en distraerse.

por eso son casuals y por eso vende la Wii y por eso nos clavan juegos tan simplones y malos.

Dios, una persona responsable y trabajadora! Se nota que no eres español :).
Es que los manuales sirven para muy poco. El 95% de las cosas que te explican son muy obvias (botón de encendido, que si dónde se mete el DVD o cómo se conecta nosequé cable...).
Issun escribió:
nxname escribió:los casuals que juegan lo hacen para no pensar en otras cosas y poco le interesa como funciona una consola, porque no están interesados en aprender. Solo en distraerse.

[qmparto] [qmparto]
Añado al comentario de nxname que normalmente esa gente no ve una pagina web como una gran comunidad de personas, si no como el SAT de las compañias donde estamos obligados a responderles a todas sus preguntas.
Corrosion-S escribió:Es que los manuales sirven para muy poco. El 95% de las cosas que te explican son muy obvias (botón de encendido, que si dónde se mete el DVD o cómo se conecta nosequé cable...).

Cuando no tienes ni puta idea de como funciona un cacharro qe acabas de comprar, el detalle mas obvio para otros puede ser un dolor de cabeza para ti.
Corrosion-S escribió:Es que los manuales sirven para muy poco. El 95% de las cosas que te explican son muy obvias (botón de encendido, que si dónde se mete el DVD o cómo se conecta nosequé cable...).

Si, cosas completamente obvias que terminan preguntando por aqui [qmparto]
Casualidades de la vida, este fin de semana pasado, me llamo un conocido al movil para preguntarme como se conectaba un segundo mando de la 360, q lo encendia y la consola no se lo pillaba.........Aaaaiiinnnsss, lo facil q hubiera sido mirar su manual de la consola q se lo explica de putisima madre!!!. En fin...el q gasto dinero en la llamada fue el, pero no se...es una mania muy fea la q tiene la gente, de no mirar el manual de las cosas. Si algo no lo sabes, coño...mira el manual, y en el caso de q el manual no te saque de las dudas, bien porq no lo pone, bien porq no entiendes bien lo q te pone....entonces pregunta a alguien, pero no se...el camino mas corto y facil es el manual.

Saludos
(mensaje borrado)
AlterElt está baneado por "troll"
por los porros xD
Issun escribió:Ubicación: Caracas,Venezuela

Ummm... me temo que no... estoy en mi trabajo pero navegando por internet y posteando en EOL... [carcajad]
¿nadie va a poner un gif o una imagen para hacer esto más ameno? Yo es que estoy tó perro.
Os iba a decir a todos unas cuantas cosas...

...pero resulta que me da pereza :o .
RuneSworD escribió:...pero resulta que me da pereza :o .

Imagen
¿que esperabas de un país cuyos libros más vendidos son el "marca" y el "as"?
maxhack está baneado por "Troll"
Vamos a animar el hilo:

Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
maxhack escribió:Vamos a animar el hilo:

Imagen

En el ultimo cuadro se supone que el niño debería ser un bebé... [+risas]
AlterElt escribió:por los porros xD

JAJAJA
No me he leido el resto del hilo, pero esto me ha matado
maxhack escribió:Imagen

Diuuuuuuuuuuusss tronco, vaya hostión!! xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD

¿Cómo se puede ser tan tonto?
[qmparto] [qmparto] [qmparto]
[plas] [plas] [plas]
La EOLtira mu wena si señor XD, me podriais pasar enlace de donde estan las demas si es que hay??

Saludos
Madre mia iba a escribir algo pero aun me dura la risa del gif de los putos perros madre mia xDDDD

Un Saludo [plas]
jairolas escribió:

Imagen

En el ultimo cuadro se supone que el niño debería ser un bebé... [+risas]

no todo el mundo sabe que los usuarios de nintendo no han crecido desde que tocaron una SNES... xD.
Impresionante hilo de todas formas opino que la culpa es de los porros como han dicho antes xD...

En resumen es más fácil preguntar que buscar.

Un saludo
Imagen

[qmparto] [qmparto] Casi me caigo de la silla, el perro es el puto amo [qmparto] [qmparto]
Hay que animar el hilo XD:

Imagen

Imagen

SALU2
AlterElt está baneado por "troll"
don gato pato escribió:Hay que animar el hilo XD:

Imagen

Imagen

SALU2

DIOS! Ese murió de cancer al día siguiente...... xD
don gato pato escribió:Hay que animar el hilo XD:

Imagen

Imagen

SALU2

fumar mat bah
Versión 2.0
Imagen

Y ya que nos ponemos...

Imagen
Imagen
Trollazo está baneado por "Troll"
Kune escribió:Impresionante hilo de todas formas opino que la culpa es de los porros como han dicho antes xD...

En resumen es más fácil preguntar que buscar.

Un saludo

+1
PeReA escribió:Versión 2.0
Imagen

Y ya que nos ponemos...

Imagen
Imagen

Do a barrel roll!! XD ke wenos
Namco69 escribió:...
Cuando no tienes ni puta idea de como funciona un cacharro qe acabas de comprar, el detalle mas obvio para otros puede ser un dolor de cabeza para ti.

Lo mas habitual es devolverlo a la tienda donde lo has comprado y jurar y perjurar que el boton power el cual te ha enseñado el tio de la tienda que funciona y hace que se encienda la maquina, antes no funcionaba.....

(comprovao)

O como en otro caso...
Cliente: "No funciona el reset".
Tienda: "Si, es normal, es que no tiene reset"
Un dia fui a casa de un amigo, llevé el Animal Crossing de la GameCube para jugarlo en su Wii... Y le dije yo: "¿Llevo un mando?" y me dijo el "no, que en la wii no se pueden usar mandos de gamecube, que hay que usar un mando clasico de wii, que hace falta un adaptador" o algo asi me dijo... Y cuando su madre fue a comprar un mando clasico de wii (que EL pagó con SU dinero), lo enchufó al wiimote, encendio la wii y puso el A.C. ........ no salia el "pulsa start"! Y le dije yo "eso quiere decir que NO hay mando enchufado".... Y fué y abrió la tapita esa de la wii que hay encima de esta, para los 4 mandos y las 2 cards de cube, y dijo: "¿que coño es esto?" y le digo yo "¡lo de mando y memorys de cube!!!".. [hallow]
_
_

Pues yo lo he entendido...
Glamdirg está baneado por "Ya nos hemos cansado de tus paridas"
A mi tienda a venido algun mastuerzo con un UMD desmontado diciendo que no lo podia leer la psp, y cuando les digo que esa carcasa de plastico no hay que quitarla, me mirar con cara rara... y eso no lo pone en las instrucciones (lo de no quitar la carcasa de plastico).
¿Pero las consolas vienen con manual de instrucciones?, pense que esos libros gordos que traen solo sirven para que la caja pese un poco mas.....

[sonrisa]
46 respuestas