se puede saber por que me habeis cerrado un hilo que yo cree hace 2 horas?

musulman-feminista está baneado por "Troll"
hilo_estoy-indignado-con-el-sistema-politico-y-esto-es-lo-que-haria-si-fuera-presidente-del-gobierno_2088531_s30

y lo gracioso esque dice en el ultimo comentario de la ultima pag de la 4 , que queria moverlo a forocoches.. venga como? , que quiero ver mi hilo ahi en forocohes y a ver que opina la gente de ahi, sobre mi, y eso que no estoy registrado en forocoches xd
Por que era una trufa que no da para debatir nada supongo
Anda haznos un favor y deja de llenarnos de mierda Misce campeon ;)
Veo que aun no conoces los foros, tu pregunta va aqui : foro_feedback-politicas-de-eol_10

[bye]

EDIT: A ver si se mejoramos la marca y bajamos el tiempo de dos horas a una :D
No se por que, pero me da que tienes un buen futuro por aquí, sobretodo en el baul de los banhamer...
MAGIC SAMURAI escribió:Anda haznos un favor y deja de llenarnos de mierda Misce campeon ;)
Akiles_X escribió:Veo que aun no conoces los foros, tu pregunta va aqui : foro_feedback-politicas-de-eol_10

[bye]

EDIT: A ver si se mejoramos la marca y bajamos el tiempo de dos horas a una :D
BeRReKà escribió:Por que era una trufa que no da para debatir nada supongo

http://2.bp.blogspot.com/-pu_aYyJpUnA/T ... 255B1%255D.
Jojojo, se pone interesante!
Pillo sitio en flamewars
La verdad es que es una pena. Me he leido todas sus propuestas y me he quedado con ganas de saber más. :(
ahora es que te ponen a banear por cualquier tonteria en cualquier foro y eso que son hilos para hacer debates serios, no lo entiendo, despues la gente v abriendo hilos .. ¿como a que edad perdisteis la virginidad? ¿cual es tu tipo de chica ideal? ¿cual seria vuestra favorita fantasia sexual? lo quereis probar? pues esos hilos mencionados preguntando esas tonterias que acabo de decir si deben de ser cerrados y que los que lo hayan abierto baneados , por que a nadie le importa lo que tu hagas en tu vida privada,

Buenas noches
@musulman-feminista

se puede saber por que me habeis cerrado un hilo que yo cree hace 2 horas?

Por lo mismo que será cerrado este en nada [360º]
Por pesao. Estoy bastante seguro.
Vaya troll. A ver si los mods le miran la IP, detectan la muy segura multicuenta y se lo cepillan. XD
Lo que no sé como ha durado tanto. ¿En cuanto está el récord trimestral de Expulsado más rápido? ¿Alguno, sin ser multicuenta, antes de los 10 mensajes?

EOL HILL. Donde apuestan los que apuestan.
maxpower91 escribió:Lo que no sé como ha durado tanto. ¿En cuanto está el récord trimestral de Expulsado más rápido? ¿Alguno sin ser multicuenta antes de los 10 mensajes?

Me comentan que la cuota para que se cierre este hilo de 10 minutos está a 1.42. [carcajad]
elliachutodohot está baneado por "clon de usuario baneado"
pq no pagaste la suscriccion premium a el otro lado.
habla con administracion.dales el nº de cuenta, c.v ,caducidad de la tarjeta y ya te tramitamos eso.
AWES0MN escribió:
maxpower91 escribió:Lo que no sé como ha durado tanto. ¿En cuanto está el récord trimestral de Expulsado más rápido? ¿Alguno sin ser multicuenta antes de los 10 mensajes?

Me comentan que la cuota para que se cierre este hilo de 10 minutos está a 1.42. [carcajad]

All In. Maldini opina.

Imagen
jajajkkjajka q loko xd
Buen hilo , Shur , pero te has equivocado de foro ...

Mmmmmm , e ya !!!
Mira las flores, Lizzie, tu mira las flores...
23 respuestas