Se puede saber porque me an baneado

Voy a entrar al subforo de miscelanea y me encuentro con esto

Lo sentimos pero has sido expulsado de forma temporal de este subforo hasta la siguiente fecha: 11 Feb 2012 20:06.

Motivo: flames y faltas de respeto reiteradas

Me podeis decir al menos el motivo, que falta de respeto o flames e dicho yo?? tomaba esta pagina como seria pero visto y lo visto parece que si no eres amigisimo a la minima te banean.

Por favor dadme un motivo por el que me habeis baneado.
davids21 escribió:Por favor dadme un motivo por el que me habeis baneado.

A falta de uno te hemos dado dos.
Si lo que quieres son ejemplos, aquí tienes uno de cada (logout para verlos):

hilo_el-25-de-los-ninos-nacidos-en-espana-son-de-extranjeros_1709176
viewtopic.php?f=11&t=1728629&p=1727883278#p1727883278
Perdoname pero te voy a decir una cosa.
En el foro de los inmigrantes que insulto ves hay? aparte de que es del año pasado.
y en cuanto al segundo me parece ya del todo vergonzoso, se meten con los andaluces llamandonos poco menos que borregos y encima al unico que banean es ami,mañana ire a tu casa a llenartela de pintarrajos aver si te gusta.
davids21 escribió:En el foro de los inmigrantes que insulto ves hay? aparte de que es del año pasado.

¿Las infracciones caducan cuando se cambia de año?... no sabía yo eso :-|

A parte que un hilo del 11 de diciembre es del año pasado... y del mes pasado también.

davids21 escribió:y en cuanto al segundo me parece ya del todo vergonzoso, se meten con los andaluces llamandonos poco menos que borregos y encima al unico que banean es ami,mañana ire a tu casa a llenartela de pintarrajos aver si te gusta.

¿No sabes que ante esas cosas no hay que responder (y menos de la manera que lo has hecho tú) si no reportar al que creas que ha incumplido las normas?.
davids21 escribió:mañana ire a tu casa a llenartela de pintarrajos aver si te gusta.

Precisamente es lo que estás haciendo y por lo que has sido amonestado. Ese tipo de hilos provocativos con comentarios incendiarios sobran en EOL (y llevas unos cuantos), al igual que cualquier tipo de insulto o falta de respeto sea cual sea la excusa.
4 respuestas