Se puede saber que firmware sin abrir la caja?

Pues eso, me gustaria saber si hay manera (fechas, codigos, o algo) de saber que firmware mas o menos lleva (vamos, asegurarte que no compras un 2.81+) sin abrir la caja. A mi me parece de haber leido algo en algun sitio...
O tambien puedes verlo aki:
http://elotrolado.net/showthread.php?s=&threadid=659449

Por cierto usa la busqueda que es muy facil [rtfm]
a mi m dijeron en una tienda game que algunas no se correspondian, puede ser que lo cambien los de la propia tienda
?
Lee bien porfavor , en el primer link que te han dado te lo explican , y si es verdad.
Lo que dicen del Game es cierto. Sin mas porque yo lo hice en su dia, queria el gigapack xo con la consola 1.5 asike dimos el cambiazo [looco]
Habláis de Centro Mail?

Es que tengo una duda, ya que si la compras y le dices antes que quieres abrir la caja y tal para ver si no tiene píxeles muertos, etc. (para en realidad mirar el firmware de la consola) y ves que es mayor de 2.81, con qué excusa le dices que no la quieres?

No sé si me explico, pero desde que pensé en comprarme la PSP tengo esa duda.
Gracias por la info (os aseguro q soy de los q suele usar la busqueda, quizas no la use bien esta vez)

Y bueno, eso tb lo pienso yo, si la abro y eso y veo q es 2.81, q excusa me puedo inentar? (Decirle que no me llega el dinero? xD asi seguro que no me la da)
Pues la excusa que te de la gana, no pueden obligarte a comprarla, así que no veo la preocupación.
exacto, pq hasta ahora downgradear una psp no es ilegal (el uso que le des a ello, tal vez, eso ya depende de cada uno ¬¬)

y como dijo Farre hace poco, la copia privada seria ilegal si no fuera pq la permite la ley xDDD
9 respuestas