¿se puede saber quien te ha agregado de amigo ?

pos me gustaria saber si hay alguna forma de saber quienes te han agregado de amigo en el foro

¿alguien lo sabe ?
no idea, pero es itneresante la cuestion.
Si no recuerdo mal, cuando alguien te agrega, te sale una pantallita avisandote.
Si te han agregado muchos y no recuerdas quienes son, seria mejor que lo preguntaras en el foro de feedback.Quizas haya alguna forma de saberlo, pero yo no la se [cartman]
¿hay un limite de amigos ?
Y que significa que el muñeco amarillo que aparece al lado de datos este amarillo? y si entro en datos, sale recomendaciones 1, como se ve eso? Oooh
gracias!!
Escrito originalmente por tolanea
Y que significa que el muñeco amarillo que aparece al lado de datos este amarillo? y si entro en datos, sale recomendaciones 1, como se ve eso? Oooh
gracias!!

Amarillo: conectado
Blanco: desconectado

Si el muñeco lleva falda quiere decir que el usuario es una tia, o escoces en su defecto XD

Por cierto, para todo esto esta feedback
y eso de las recomendaciones como se hace? q significa q tengas un uno al lado, q te ha recomendado una persona?
Cuando te registras, en uno de los campos puedes poner a alguien que te haya llevado a la web, (por ejemplo, si alguien al registrarse puso The Sabbat, me daria una recomendación)
tolanea veo el muñequito de tus datos amarillo , eso significa q me espias ? mmm ya decia yo q te daba morbo xDDDDDDDDD

tA luek.
8 respuestas