Se puede saber si ps3 slim tenia luces amarillas?

Buenas queria saber una cosa hay alguna manera para saber si una ps3 slim a sido reparada con algun metodo tipo secador para lo de las luces amarillas? De momento la consola me funciona bien pero era por saberlo

Gracias
La unica manera es seria abriendola y ver si tiene indicios de haber sido reparada cosa que no te recomiendo que hagas.
Suerte!
Buenas gracias abrirla puede sin problemas pero sin mas no me complique a desmontar mucho solo mire el ventilador si tenia suciedad,una cosa la fuente de alimentacion retiene suciedad? Si es asi y tiene suciedad se calienta mas la ps3?
Deja de preocuparte por las PS3 Slim, no merece la pena ;)
Preocuparme tampoco ya que solo es una consola y si se rompe pues mala suerte,hay cosas de verdad importante por la que preocuparse,pero vamos mas que nada era para preguntar un poco sobre el tema
Que es segura mas o menos contra luces porque usa una tecnologia de menor consumo (menor calor) y además tiene sistema de enfriado post-juego como los proyectores :)
¿lleva el precinto de garantía? igual si ves que esta intacto es probable que no haya sido abierta.
Menos calor? Pues nose si sera mi slim pero x la parte de atras yo la noto muy caliente nose si sera normal
Si es normal que este caliente, pero que no te preocupes en serio.

En cuanto a lo que dice (Neo) es otra forma de verlo ;)
Abrirla, pero vamos no te lo aconsejo, dejala estar hombre X-D si tienes garantia no pasa nada ;)
9 respuestas