Se puede saber si se ha grabado bien?

si yo por ejemplo grabo un juego de la consola y me dice el IMGBURN que esta bien grabado , funcionara bien en la consola ?a ver si me explico mejor, resulta que un amigo no tiene la consola flasheada pero se ha grabado 4 backups y claro no puede jugar con ella todavia, y en todas el IMGBURN se las ha grabado sin problemas, pero como he leido por aqui que muchas veces ponen eso de disco sucio y cosas similares por eso lo decia , hay algun programa fiable que te diga que funcionara seguro en el ixtreme 1.6?

salu2
Pues para sabar si va a funcionar, primero pasarle el abgx360 a la imagen del juego y ver q da todo correcto(verde), después si no hay fallos, al grabar con el imgburn puedes marcar la opción de verificar, que una vez grabado comprueba la grabación( se puede hacer después de grabado tb si aun conservas la imagen), aunq esta opción solo encontrara errores de grabación física, q son MUY raros, sobretodo si los DvDs y grabadora están en buen estado. Y x ultimo asegurarse de grabarlos en wenos DvDs, verbatim x ej y listo :P.
Buenas!

También después de haberlo grabado el juego en el disco se le puede pasar el Abgx al disco, y te dirá si está bien grabado.

Y un consejo... si tu amigo va a flashear el lector, que lo modifique con el ixtreme 1.51, porque parece ser que este ixtreme no está dando tantos problemas como el 1.4, 1.5 ó el 1.6, ó esperar a que salga el nuevo ixtreme.

Saludos.
pues yo con el imgburn al verificar siempre me da error, sinembargo los juegos me van perfectamente :-?
3 respuestas