Se puede saber si tengo la NAND limpia?

Buenas a todos.

Hice el RGH en una tienda y pedí los archivos de la NAND.

Mi pregunta es si puedo saber si me grabaron la NAND limpia, o simplemente extrajeron la NAND ya modificada.

Hay alguna forma de saberlo? Lo digo mas que nada, porque el dia que quiera actualizar el RGH necesito la NAND limpia verdad?

Muchas gracias y salu2!!
No es necesaria una NAND Limpia para actualizar, simplemente extraes la que tienes actualmente y la actualizas, la NAND Limpia solo te serviria si nunca quieres quitar el RGH y volver a dejar la consola como estava de origen
duke5000 escribió:No es necesaria una NAND Limpia para actualizar, simplemente extraes la que tienes actualmente y la actualizas, la NAND Limpia solo te serviria si nunca quieres quitar el RGH y volver a dejar la consola como estava de origen

Asi que solo sirve para dejarla como al principio.

Muchas Gracias duke5000!!

Salu2!!!
amigos aprovechando este hilo.

tengo mi consola con RGH pero se me perdio la nand original de la consola y quiero ponerle doble nand creando una retail no hay problema en live o si y como la creo alguna idea???
lordcortes escribió:amigos aprovechando este hilo.

tengo mi consola con RGH pero se me perdio la nand original de la consola y quiero ponerle doble nand creando una retail no hay problema en live o si y como la creo alguna idea???

No sabría decirte, ya que desconozco para que sirve y cómo se hace lo de la doble NAND, pero seguro que alguien te puede indicar en que hilo viene explicado todo eso.

Salu2!!!
lordcortes escribió:amigos aprovechando este hilo.

En principio si creas una nand retail con todos tus datos especificos no tendrias que tener problemas, ya que hice varias pruebas en mi jasper triple nand y funcionan de maravilla.
Recuerda que tienes que crear la nand con la misma dash que tenias cuando original.
Prueba y comenta
5 respuestas