¿se puede saber si una consola está baneada sin comprar la suscripción?

Os explico:

Hace unos meses pillé una 360 de segunda mano a un chico al que el sat se la había mandado recientemente.

La consola es nueva. El chico me dijo que no estaba baneada y la pillé.

A día de hoy habré jugado con ella no más de 2 horas no habiendo comprado siquiera una suscripción para jugar online.

PUesto que ahora me la cambian por una ps3, el chaval me ha preguntado si sé seguro que no está baneada a lo que le he dicho que yo no lo he probado pero el que me la vendió me aseguró que iba ok.

Para estar 100% seguro... ¿habría alguna forma de averiguar si la consola NO HA SIDO BANEADA sin tener que gastarme 20 euros en una suscripción?

Gracias
Si te deja iniciar en el live con una cuenta sylver (que es gratuita) no estara baneada, de todas formas el primer mes pasa a gold automaticamente sin coste alguno al registrar el nuevo gamertag.
Slingshot escribió:Si te deja iniciar en el live con una cuenta sylver (que es gratuita) no estara baneada, de todas formas el primer mes pasa a gold automaticamente sin coste alguno al registrar el nuevo gamertag.

¿Y como se hace eso?

Disculpa pero es que la 360 la he usado y trasteado TAN POCO que no tengo ni puta idea de lo que me estás hablando.

A ver si me puedes explicar un poquito como hago para conectarme.

Muchas gracias
pues nada, simplemente la conectas a internet y te creas un gamertag en el live desde la misma consola.
Saludos!!
La he conectado y me ha actualizado la consola.

No he creado nada más.

Imagino que si me ha dejado actualizar es porque no está baneada ¿verdad?

Saludos
(X_X) escribió:La he conectado y me ha actualizado la consola.

No he creado nada más.

Imagino que si me ha dejado actualizar es porque no está baneada ¿verdad?

Saludos

Haz la prueba de conexion en configuracion de red....
si no te da error en el apartado XBox live pues es que no está baneada, si te codigo de error revisalo aqui :) en estos foros
mira si puedes entrar al bazar
(X_X) escribió:La he conectado y me ha actualizado la consola.

No hay mas preguntas, señoría.

Si te ha actualizado, no estáa baneada. no hacen falta más pruebas, caballeros.
7 respuestas