¿Se puede saber si una iso está bien grabada sin consola?

Creo que es una pregunta un poco estúpida, pero bueno, no he encontrado nada.
hay alguna forma de ver si el dvd está bien grabado SIN XBOX?
Lo más parecido que se me ocurre es el sfv de la iso o algo de eso, pero directamente del dvd se puede?
La pregunta es ambigua, pero intentare responder a lo que creo que preguntas:

Puedes comprobar que los datos escritos estan realmente ahi usando el Imgburn y la opcion de "verificar imagen", le dices la ruta a una imagen, metes un DVD y te comprueba si ambas coinciden.

Si a lo que te refieres es saber si el juego va a funcionar (que es muy distinto a que los datos esten grabados en el disco) puedes pasarle una prueba de calidad, para ver cuantos errores da al ser leido.

corp
corpcd escribió:Puedes comprobar que los datos escritos estan realmente ahi usando el Imgburn y la opcion de "verificar imagen", le dices la ruta a una imagen, metes un DVD y te comprueba si ambas coinciden.

Ya sé que es difícil saber si va a funcionar en la xbox sin xbox xD me refería a esto básicamente, porque ahora mismo no la tengo flasheada todavía y sin leer nada de info he grabado a pelo la imagen con el nero. La movida es que no he cambiado el booktype ni nada, por ver si coincidía el dvd con la iso.
Venga un saludo!
flap0 escribió:Ya sé que es difícil saber si va a funcionar en la xbox sin xbox xD

Si haces una prueba de calidad y la posteas aqui, podemos jugar a hacer quinielas acerca de si tu lector lo leera o no.

flap0 escribió:me refería a esto básicamente, porque ahora mismo no la tengo flasheada todavía y sin leer nada de info he grabado a pelo la imagen con el nero. La movida es que no he cambiado el booktype ni nada, por ver si coincidía el dvd con la iso.

Si lo has grabado a pelo con Nero no te va a funcionar, tienes que poner el layer break segun pone en los tutoriales, o bien usar un fichero puente .dvd y grabarlo con Imgburn, por ejemplo.

El booktype solo es necesario en los fw antiguos, como supongo que le pondras un fw nuevo, no creo que te de problemas.

corp
Si metes el disco en el pc y lo analizas con el mulleter o el XBC te deberá salir si está bien o no. Si está bien te saldrá que es una iso de xbox 360 (eso con el mulleter).

saludos
4 respuestas