Se puede saber si una iso tiene el parche LT 3.0

Hola, existe alguna manera de saber si una iso de un juego tiene metido el parche LT 3.0 ???

Es que tengo una iso, que juraría que le metí el parche, pero despues de tostarla la consola me dice Disco No Compatible!!!

Gracias.
vuevela a parchear la iso y ya te funcionara.
ivanytania08 escribió:vuevela a parchear la iso y ya te funcionara.

Hola, así sin más¿? Si ya estuviese parcheada, no pasa nada???

GRacias.
si tienes el lt.3.0, parcheala con el xboxcreator con el parche para todos los xgd3. o no te funcionara
ivanytania08 escribió:si tienes el lt.3.0, parcheala con el xboxcreator con el parche para todos los xgd3. o no te funcionara

Claro... estabamos hablando de eso...

La duda es que pasa, si una iso que ya está parcheada con el parche para todos los xgd3 LT 3.0, la vuelves a parchear?
mikia escribió:
ivanytania08 escribió:si tienes el lt.3.0, parcheala con el xboxcreator con el parche para todos los xgd3. o no te funcionara

La duda es que pasa, si una iso que ya está parcheada con el parche para todos los xgd3 LT 3.0, la vuelves a parchear?

no pasa nada,te funcionara
termita1979 escribió:
mikia escribió:

no pasa nada,te funcionara

Esa Era mi duda.

Muchas gracias.
solo lee un pokito, por ahi andan diciendo ke el parche universal no sirve para todos los juegos, cuidado con eso, o te vas a terminar tus discos inutilmente
NeKoRojas escribió:solo lee un pokito, por ahi andan diciendo ke el parche universal no sirve para todos los juegos, cuidado con eso, o te vas a terminar tus discos inutilmente

Bueno ya ha salido el abgx 1.0.6 que se supono que parchea solo, no?

Un Saludo.
siiiiiiii... yo acabo de usar el abgx nuevo y al pelo. acabo de gravar battlefiel 3 y funciona a la perfeccion.
el abgx 1.0.6 parchea todos los juegos con el parche universal, si no tengo entendido mal.
Pero .... Entonces, cuando yo instale el LT 3.0 ... Tendre que VOLVER a Grabar TODOS los juegos XGD3 ??? los que ya tengo grabados ... NO ME FUNCIONARAN ??? [mamaaaaa]

Y para copiarlos al HD y que funcionen, OBLIGATORIO l Grabadora LT para hacer 100% o existe otro metodo ???
Desmond escribió:Pero .... Entonces, cuando yo instale el LT 3.0 ... Tendre que VOLVER a Grabar TODOS los juegos XGD3 ??? los que ya tengo grabados ... NO ME FUNCIONARAN ??? [mamaaaaa]

SI, sin otra opción. Además de los XGD3, los dichosos Call Of Duty Black Ops y el MW2 y el Halo Reach y también el AC Brotherhood y el NFS Hot Pursuit

Desmond escribió:Y para copiarlos al HD y que funcionen, OBLIGATORIO l Grabadora LT para hacer 100% o existe otro metodo ???

Aquí es donde dudo, porque he leido información contradictoria.
Unos dice que SI, que lo que tu dices, que para instalarlos al Disco Duro, necesitas la grabadora LiteOn firmada con el iXtreme Burner, porque en caso de no ser así, cada 5 minutos te hecha al dashboard diciendo Disco Sucio.

Por lo tanto sin la grabadora tienes que jugar directamtene desde el disco sin instalar!

Pero esto es solo si has actualizado al dashboard moderno, porque con el anterior se puede seguir haciendo.

superfenix2020 escribió:el abgx 1.0.6 parchea todos los juegos con el parche universal, si no tengo entendido mal.

Esto es una putada, porque que pasaría entonces al pasarle el abgx al Black Ops ???

Un Saludete.
Aquí es donde dudo, porque he leido información contradictoria

NO dudes....los grabados en truncate con el ultimo dash....los puedes intalar en el HD....pero luego al momento de jugar,salta cartel y se resetea la consola,una y otra vez.

Solo se puede jugar con ellos,desde el dvd,con lo que los juegos que tienen discos extras para ser instalados en el hd.....problemas..... :-|

Esto es una putada, porque que pasaría entonces al pasarle el abgx al Black Ops ???

Pues como es un XGD2 con ap25 activo...te lo parchea con el correspondiente parche.... ;)
michaelknight2002 escribió:NO dudes....los grabados en truncate con el ultimo dash....los puedes intalar en el HD....pero luego al momento de jugar,salta cartel y se resetea la consola,una y otra vez.

Solo se puede jugar con ellos,desde el dvd,con lo que los juegos que tienen discos extras para ser instalados en el hd.....problemas..... :-|

Pero estamos hablando con el ultimo dash, porque con el anterior yo podia hacerlo sin problemas

Pues como es un XGD2 con ap25 activo...te lo parchea con el correspondiente parche.... ;)

Entonces lo parchea bien???

Gracias.
Claro.......ya lo digo...con el ULTIMO DASH 14699.

El abgx 1.0.6....te parchea para el LT+3.0 todos los XGD3 y XGD2 CON AP25 con el CORRESPONDIENTE parche topologico.....el resto de XGD2 SIN AP25,los verifica como siempre,sin poner ningun parche para LT+3.0 topologico.
michaelknight2002 escribió:Claro.......ya lo digo...con el ULTIMO DASH 14699.

El abgx 1.0.6....te parchea para el LT+3.0 todos los XGD3 y XGD2 CON AP25 con el CORRESPONDIENTE parche topologico.....el resto de XGD2 SIN AP25,los verifica como siempre,sin poner ningun parche para LT+3.0 topologico.

Hola, hay algun tuto del abgx nuevo por algun lado o las opciones son las mismas que para el 1.0.5???

GRacias.
Mi duda es si una ISO parcheada con el abgx360 para lt+2.0 se puede volver a parchear con el nuevo abgx para lt+3.0.
Gracias
mikia escribió:Aquí es donde dudo, porque he leido información contradictoria.
Unos dice que SI, que lo que tu dices, que para instalarlos al Disco Duro, necesitas la grabadora LiteOn firmada con el iXtreme Burner, porque en caso de no ser así, cada 5 minutos te hecha al dashboard diciendo Disco Sucio.

Eso no es verdad
ya se ha demostrado q con otras grabadoras como por ejemplo las pioneer hay gente q ha grabado sus juegos y a podido jugar sin problema alguno
Con ULTIMO dash......si instalas un juego en TRUCATE.....al rato de jugar....salta cartel y se resetea la consola.....sin mas.
que es turcate?

creo haber leido eso, pero es para las grabadoras normal? (osea no las liteon flasheadas) ??
Truncate es como se conoce a las imagenes de los juegos XGD3 que se graban con grabadoras normales, las cuales al no llegar a grabar el 100% del contenido del disco, "truncan" o "desprecian" no es exacto, datos y parece que lo graban al 100% cuando normalmente oscila entre el 97% y por ahi de los datos del original.

Si utilizaramos numeros...truncar un numero es despreciar sus decimales...lo cual puede ser inapreciable, o realmente notable, por ejemplo, truncar 10.01 = 10, pero truncar 10.99=10...el resultado es el mismo, pero no es lo mismo. (Que tiempos aquellos de Excel, jeje) [toctoc]
21 respuestas