se puede saber si una persona a embarcado en un vuelo ?

FINOO está baneado por "utilizar clon para saltarse baneo de subforo"
hola me gustaria saber si hay alguna manera de saber si una persona a embarcado en un vuelo
ejemplo embarca hoy a las 15 00 y llega esa persona a las 20 00...
se puede saber si se llama ese mismo dia en esas horas de vuelo si esa persona ha embarcado?
gracias
videoconsolas está baneado por "usar clon para saltarse baneo temporal"
Pues siento no poder contestarte, pero espero que no se pueda, me parecería una tremenda falta de la privacidad que den a una persona información de si alguien ha embarcado o no.

Ya que si esa persona es cercana a ti, ella misma podría darte esa información (si quiere).
FINOO escribió:hola me gustaria saber si hay alguna manera de saber si una persona a embarcado en un vuelo
se puede saber si se llama ese mismo dia en esas horas de vuelo si esa persona ha embarcado?
gracias

No se puede. La compañía no te va a proporcionar esa información.
chant escribió:
FINOO escribió:hola me gustaria saber si hay alguna manera de saber si una persona a embarcado en un vuelo
gracias

No se puede. La compañía no te va a proporcionar esa información.

A no ser que te llames Max Caddy...
Hombre, siempre puedes hacerte pasar por la persona en cuestión. Sería algo así:

- Hola, buenas, soy fulanito, querría saber si he embarcado en el vuelo XXXX.
- ¿QUÉ?
- Sí, es que no sé si me dio tiempo a embarcar y tengo que avisar a un amigo por si me está esperando en el aeropuerto.
LLioncurt escribió:Hombre, siempre puedes hacerte pasar por la persona en cuestión. Sería algo así:

- Hola, buenas, soy fulanito, querría saber si he embarcado en el vuelo XXXX.
- ¿QUÉ?
- Sí, es que no sé si me dio tiempo a embarcar y tengo que avisar a un amigo por si me está esperando en el aeropuerto.

Estas de coña? xDDDDD
5 respuestas