se puede saber?

bueno poz eso haber si se puede saber por el envoltorio si es una placa TA-082 i no una ic de esas :P e mirao en el buscador pero no lo e encontrao un post que vi hace bastante :S
Yo conozco a uno que la compro en el media mark
le salio esa placa y le dijo al tio que se quedaba pillada cuando llebava tiempo jugando.

Asi que se la cambiaron y le dieron una dowgradeable jajajjaja
ya pero a mi me la sacan por trapi y necesito saber como era pa decirle cual me tiene que pillar :S
pues le dices al que te la va a traer que la kieres ver antes y si es no se la pilles y ya esta o la vas a pagar antes no seas tan loko
haber las saca con garantia y todo pero precintadas y si la desprecintas pues ya no puedes hacer na y me acuerdo que se podia saber como cuando depende de la letra es un firm o otro :S
Pues yo creo q no se podia saber solo x la caja...lo de la version si,pro el tipo de placa?creo q no...aunke espero ekivocarme.
de todas formas sabeis si el gigapack viene con las ic1003? o es loteria?
es loteria.

un consejo: Busca una tienda que las tengas lo mas antiguas posilbes pues hay menos posibilidades de que te toque la placa chunga
Un amigo mio fue al hipercor y le dijo que no se la llevaba sin ver antes si tenia o no pixeles muertes. La encendio miro la version porque por aquellos dias no existia el downgrade de la 2.71 y a continuacion haciendo como examinaba el estado de la psp, abrio la tapa y miro el numerito.
8 respuestas