Me estoy volviendo loco, y es que tengo la Elite y un monitor Acer X243H con entrada VGA. Este monitor es FullHD, pero la verdad no se como ni con que cable puedo conseguir 1080p en la Xbox.
ReinonXXL escribió:Me estoy volviendo loco, y es que tengo la Elite y un monitor Acer X243H con entrada VGA. Este monitor es FullHD, pero la verdad no se como ni con que cable puedo conseguir 1080p en la Xbox.
Pero he visto en algunas review que no pilla 1080p, aunque en la pagina oficial diga que si
A ver si os enterais del tema mas que yo
1 SL2 by ReinonXXL!!
Si en las caracteristicas el monitor es fullHD, y la entrada vga lo acepta (algunas teles, por ejemplo vienen capadas la entrada vga) funciona perfectamente con ese cable.
Bundis escribió:¿No tiene entrada HDMI tu monitor?
Pues la verdad que fue un regalo, y me sorprendio en su dia que ni tan siquiera llevara DVI. Pero la resolución nativa del monitor es 1920*1080
Es lo que me descolocaba que en la web oficial le dieran cobertura a 1080p. Claro que por el cable te dará la resolución adecuada pero quizás te de entrelazado en vez de progresivo.
De todas maneras pillare el cable que es el que mas calidad creo que de a mi monitor.
Otra cosa:
1. Son fiables los cables similares HD que te venden en ebay?
2. El audio se puede sacar con este complemento, y asi no necesitar un adaptador jack 3.5mm?: