¿Se puede sacar algo más de rendimiento a este PC?

Buenas gente. Soy nuevo en el modding y quisiera saber si a mi equipo se le puede exprimir un poquito más. Sé que no es EL EQUIPO y que mi procesador no es un K para OC pero por eso pregunto.
Mi PC:
i5 4590
GTX 960 SC Gaming EVGA 2gb
16gb RAM Kingston Hyperx 1866
Mother Gigabyte z97 H3
SSD Kingston V300 120gb
Fuente modular 80plus bronce 650w no me acuerdo la marca
En fin. Gracias y un saludo.
mindebenetas escribió:Buenas gente. Soy nuevo en el modding y quisiera saber si a mi equipo se le puede exprimir un poquito más. Sé que no es EL EQUIPO y que mi procesador no es un K para OC pero por eso pregunto.
Mi PC:
i5 4590
GTX 960 SC Gaming EVGA 2gb
16gb RAM Kingston Hyperx 1866
Mother Gigabyte z97 H3
SSD Kingston V300 120gb
Fuente modular 80plus bronce 650w no me acuerdo la marca
En fin. Gracias y un saludo.




Subele el multiplicador al máximo que te deje (x37) y prueba con BCLK de 101 a 106. Con eso le arañarás unos MHZ extra. Yo he tenido uno a 106x37 = 3.922mhz, que menos da una piedra, no? [ginyo]

Un saludo!


PD: También subir la gráfica lo que se deje te ayudará.
Gracias tío probare lo del micro, pero en lo de la gráfica no encuentro por donde guiarme para subirla sin jugármela jejeje. Alguna ayuda?
mindebenetas escribió:Gracias tío probare lo del micro, pero en lo de la gráfica no encuentro por donde guiarme para subirla sin jugármela jejeje. Alguna ayuda?



Pues simplemente bajarte un software para ello (yo te recomiendo MSI Afterbuner) e ir jugando con los valores. Seguro que en el hilo de las 960GTX tienes compañeros que te ayudan mucho mejor que yo porque tengan a mano y con mucho más tiempo de experiencia de OC con ellas que yo.

Un saludo!


PD: A ver si se pasa @Paconan y te ayuda con esa GTX960, tiene más experiencia que yo de largo con ellas.
Gracias de nuevo tío. Probaré el software que me dices. Saludos.
el oc de la gráfica es bastante fácil...