¿Se puede sacar algo por una ps3 con luz amarilla?

¿Se puede sacar algo por una ps3 con luz amarilla?
Supongo que puedes vender el disco duro, el lector, la carcasa... xD, la verdad creo que algun manitas estaria dispuesto a darte algo por ella tambien por el tema de que la pueda reparar haciendo reballing u otros menesteres xD
Lo único que se me ocurre es venta para reparación. Mira en el foro de compra venta a ver por cuanto han vendido alguna y te haces una idea de lo que vas a sacar por ella. Saludos.
Arreglala con el truco del secador y la encasquetas en un game, cash converters .......
superponsoda escribió:Arreglala con el truco del secador y la encasquetas en un game, cash converters .......

Me parece una actitud muy rastrera la tuya, espero que no haya mucha gente que piense como tú, eso se llama estafar y si alguien hace eso sea a game o sea a una persona sobre su conciencia caerá y algún día pagará por ello te lo digo por experiencia.
No se me ocurriria nunca en la vida comprar una de 60 gb de segunda mano.
El a preguntado si se puese sacar algo, yo le he dado una opcion, luego ya cada cual que se apañe con su conciencia.
superponsoda escribió:Arreglala con el truco del secador y la encasquetas en un game, cash converters .......

Claro que vaya hoy mismo a venderla a un Game, y mañana que venga otro usuario quejándose de que en Game le han vendido una consola que no funciona.

Y todos nos echaremos las manos a la cabeza y diremos: si es que los de Game son unos estafadores y unos ladrones, mira que vender consolas averiadas, que poca vergüenza...
superponsoda escribió:No se me ocurriria nunca en la vida comprar una de 60 gb de segunda mano.
El a preguntado si se puese sacar algo, yo le he dado una opcion, luego ya cada cual que se apañe con su conciencia.

Muy buena justificación sí señor, veo que vamos prograsando, como a mí no se me ocurriría jamás comprarme un bmw y tengo un bmw roto lo disimulo en un taller y lo vendo para que otro al que sí se lo ocurriría se coma el marrón sea de una forma o de otra, después pagamos los justos por los pacadores.

Pero ya digo que cada cual ensucia su conciencia como quiera, esta vida es exactamente igual que un boomerang y todo vendrá con igual efecto. Todos podemos cometer errores lo bueno es darse cuanta y aprender y elegir en qué bando te sitúas, un saludo.
haz como yo, dejala de adorno y recuerdo. O de sujeta libros...

... desde luego algunos sois jajaja... en fin.
Si dices que hace luz amarilla.. que tal una LAMPARITA para mesita de noche?? jejejejeje es broma. Suerte!
vendela para despieze y no bajo mi opinionno agas la putada de game por k si ati algun dia te ace falta y no tienes pelas suficiente para compralo nuevo y lo compras de segunda mano te gustaria k estubiera bien verdad?¿
weno aun kada uno con su moral pero puedes venderla a gente k se dedica a acerles reballin y eso
suerte amigo
bictor_spirit escribió:

Claro que vaya hoy mismo a venderla a un Game, y mañana que venga otro usuario quejándose de que en Game le han vendido una consola que no funciona.

Y todos nos echaremos las manos a la cabeza y diremos: si es que los de Game son unos estafadores y unos ladrones, mira que vender consolas averiadas, que poca vergüenza...

Que pasa?vamos todos de samaritanos por la vida?que quereis que os diga,a mi se me jodio la ps3 hace mes y medio,y yo no me voy a quedar con algo que ya viene defectuoso de fabrica,asik yo tb hice truco de secador y se la cole al game,y la conciencia la tengo muy trankila,por q luego con el dinero que me dieron y algo mas me compre otra nueva en el mismo game.
Ademas luego el que compre una consola de segunda mano le dan un año de garantia,asik game no pierde nunca,por q si falla la manda al sat y pista
aqui por donde yo vivo, la vendi en 100 dolares... hace un año que se me arruino
Mucha falsa moral hay por estos lares...
fustris escribió:Mucha falsa moral hay por estos lares...

Lo dices por mi?
slannn escribió:
bictor_spirit escribió:

Que pasa?vamos todos de samaritanos por la vida?que quereis que os diga,a mi se me jodio la ps3 hace mes y medio,y yo no me voy a quedar con algo que ya viene defectuoso de fabrica,asik yo tb hice truco de secador y se la cole al game,y la conciencia la tengo muy trankila,por q luego con el dinero que me dieron y algo mas me compre otra nueva en el mismo game.
Ademas luego el que compre una consola de segunda mano le dan un año de garantia,asik game no pierde nunca,por q si falla la manda al sat y pista

Es que lo que mas jode que la primera en estafarnos a sido sony, vendiendonos un producto en malas condiciones por nada menos que 600€.
slannn escribió:
fustris escribió:Mucha falsa moral hay por estos lares...

Lo dices por mi?

No, lo digo en general.
Alvaro_Valladolid escribió:¿Se puede sacar algo por una ps3 con luz amarilla?

Hola Alvaro.

si tienes seguro del hogar, muy simple

Llama al seguro
va el perito, le comentas que se averio tras un apagon de la luz.

El perito te dira que ok, que está estropeada y te dira que la mandes al SAT de Sony y que le pases la factura cuando la tengas reparada.

llamas al SAT de sony, te la recogen y te mandan una PS3 60g reparada por 180 euros con 1 año de garantia (creo), pasas el recibo al seguro que te reembolsa la cuota de reparacion.

Si la vendes la suelen comprar por unos 60 euros a 80 € es lo que pagan para su despiece.

Suerte ¡¡
supervegeta10 escribió:

Hola Alvaro.

Llama al seguro

El perito te dira que ok, que está estropeada y te dira que la mandes al SAT de Sony y que le pases la factura cuando la tengas reparada.

llamas al SAT de sony, te la recogen y te mandan una PS3 60g reparada por 180 euros con 1 año de garantia (creo), pasas el recibo al seguro que te reembolsa la cuota de reparacion.

Si la vendes la suelen comprar por unos 60 euros a 80 € es lo que pagan para su despiece.

Suerte ¡¡

Una mejor opcion que la mia, aunque alguien te saltara con que estas estafando a tu seguro. halla tu con tu conciencia jeje
superponsoda escribió:
supervegeta10 escribió:

Hola Alvaro.

Llama al seguro

Suerte ¡¡

Una mejor opcion que la mia, aunque alguien te saltara con que estas estafando a tu seguro. halla tu con tu conciencia jeje

Estafando al seguro??? pero si para eso tenemos el seguro del hogar? para que nos cubra las averias de los aparatos electronicos.... aimsssss

que no lo he planteado como una estafa, todo lo contrario quien tenga un seguro del hogar que le cubras las averias electronicas para que lo use, que la gente no cae, que no solo es para cubrir la lavadora el frigo o la vitro.

La Luz amarilla, segun manual de PS3 es una averia electronica, que puede ser por infinidad de causas.
21 respuestas