Se puede sacar esta pegatina de la caja sin dañarla?

Hola xicos!

Os queria preguntar si es posible sacar esta pegatina de la caja, no me gustan las cosas de harry poter, y un xico me la vende, pero quiero saber si se puede sacar.

Aunque lo veo dificil, no?

saludos!

Imagen
en estos casos, puede que consigas sacar un trozito sin dañarla pero al completo lo dudo muchisimo
Se puede sacar esta pegatina de la caja sin dañarla?

Si, recortas el cartón y te quedará la pegatina en buen estado, aunque con el cartón de la psx pegado.
FFantasy6 escribió:Se puede sacar esta pegatina de la caja sin dañarla?

Si, recortas el cartón y te quedará la pegatina en buen estado, aunque con el cartón de la psx pegado.

Eres unico tio!!!

XD
Pregunta - Se puede sacar esta pegatina de la caja sin dañarla?

Respuesta - Si...
Blaster Master escribió:Pregunta - Se puede sacar esta pegatina de la caja sin dañarla?

Respuesta - Si...

Pero yo me refiero a no dañar la caja he, que quizas no me he explixado.
Va a ser dificil te traeras el papel de la caja, en otros casos se suele usar para quitar pegatinas un secador, pero creo que en carton va a ser dificil.
que pegatina mas horriblemente fea, y grande, yo quite una vez una de una caja de megadrive con un secador pero era como un tercio del tamaño de esa, salio estupendamente y sin dejar ningun tipo de marca, yo por darte algo de esperanzas, igual ese pegamento es mejor que el de la pegatina que yo quite, o quizas sea incluso peor.
kulunguelejfn escribió:
Blaster Master escribió:Pregunta - Se puede sacar esta pegatina de la caja sin dañarla?

Respuesta - Si...

Pero yo me refiero a no dañar la caja he, que quizas no me he explixado.

Pos claro tio... :)
Puedes sacar la pegatina de la caja junto a la misma al patio,y no se tienen por que dañar ninguna de las dos cosas... :D
Yo no la sacaría ni loca, es parte del producto, digamos que es como si fuera la edición Harry Potter.

Para mi las pegatinas de precio de El Corte Inglés, Centro Mail o Galerias Preciados entre otras me parecen encanto retro de la época y aunque tapen parte de la caja no me importa, le da un toque mas auténtico.
lauraleebm escribió:Para mi las pegatinas de precio de El Corte Inglés, Centro Mail o Galerias Preciados entre otras me parecen encanto retro de la época y aunque tapen parte de la caja no me importa, le da un toque mas auténtico.

+1

Y estan para recordarte lo baratas que te salieron ciertas joyas... y el dinero desperdiciado en bazofias injugables...
Una vez hecha la "gracia"... como comentan, yo tampoco quitaría la pegatina, si es la edición Harry Potter no estaría bien destruir el conjunto.
Ya entiendo...

Esque encima no viene el juego de hp, voy a pasar de comprarla... Aunque me salia muy barata la verdad, me la dejaba por 30€ y unos juegos que tengo.
Por ese precio las he visto con caja rondando alguna que otra vez por Cash Converters. Había una completa en el de Hospitalet que tenía buena pinta pero hará ya un mes que pasé por allí y no se si la seguirán teniendo.
Saludos.
lauraleebm escribió:Yo no la sacaría ni loca, es parte del producto, digamos que es como si fuera la edición Harry Potter.

Para mi las pegatinas de precio de El Corte Inglés, Centro Mail o Galerias Preciados entre otras me parecen encanto retro de la época y aunque tapen parte de la caja no me importa, le da un toque mas auténtico.

+1

De todas maneras casi seguro que sale bien con calor, utilizando un secador, o el otro método que hay de la gasolina de zippo.
+1
Secador del pelo y pacienciaaaa ;)
kulunguelejfn escribió:Ya entiendo...

Esque encima no viene el juego de hp, voy a pasar de comprarla... Aunque me salia muy barata la verdad, me la dejaba por 30€ y unos juegos que tengo.

Bueno, el que no venga el juego es lo de menos ... lo pillas aparte y listo !, ya tienes edicion harry potter !! xDD

Mi mega cd 2 es la edición que traia, el arcade classics + el wolfchild + el tomcat alley ...

Pues no me traia ninguno de esos, me venia con el road avenger por que el tio decia que esa caja no era la suya original, pues nada, pillo los juegos aparte y listo xDDD ya tengo el mega cd 2 de esa edición :P :P

Haz tu lo mismo, y edición especial :)
Ya te endiendo, pero esque creo que me la vende algo cara... Porque el trato es 30€ + 2 juegos de mega + 2 juegos de intellivision + 2 juegod de gba

Vosotros que decis??
Hola buenas, vamos a ver, en cuanto a tu pregunta original te digo (y se de lo que hablo) que ese tipo de caja esta impresa en una preimpresora sobre una base de papel satinado y lleva un barniz protector de la tinta, lo que hace que el carton no sea poroso y la pegatina este pegada en una base lisa. Por otro lado la pegatina como la inmensa mayoria de los adhesivos reacciona negativamente al calor, por lo que te han dicho los compañeros del secador te va a salir bien, eso si con cuidado y paciencia.

Y en cuanto al precio de la consola mas el cambio no te sale a cuenta.

Un saludo.
kulunguelejfn escribió:Aunque me salia muy barata la verdad, me la dejaba por 30€ y unos juegos que tengo.

kulunguelejfn escribió:Ya te endiendo, pero esque creo que me la vende algo cara...

Comorl ? xD
el google no cobra por usarlo...
FFantasy6 escribió:
kulunguelejfn escribió:Aunque me salia muy barata la verdad, me la dejaba por 30€ y unos juegos que tengo.

kulunguelejfn escribió:Ya te endiendo, pero esque creo que me la vende algo cara...

Comorl ? xD

Juas!

La verdad esque es un poco contradictorio si!

La verdad esque es barata, pero si no le tuviese que dar todos esos juegos...

dc laneta

Ni EOL
lauraleebm escribió:Yo no la sacaría ni loca, es parte del producto, digamos que es como si fuera la edición Harry Potter.

De acuerdo contigo...además de que es un riesgo para la caja el quitarlos les da un toque especial...también sirve para que te recuerden cuanto te clavaron por ek jueg...y más si es una mierda...

Por ejemplo...los mimios de super nintendo als conservan...12.000 pasatas el DBZ2 y el Aladin...eran clavos...pero clavos "con gusto" ;)

Compañero...yo de ti no intentaba quitarle la pegatina...además del riesgo, perdería autenticidad el producto...ya que originalmente era una "edicion harry potter"...recuerda..."lo importante no es el continente, sino el contenido"
Pasáis un dato por alto y es que al salir la pegatina bien (si fuese el caso)la zona de debajo de la pegatina quedaría de otro tono.

Yo no la quitaria.
Yo creo que las pegatinas,(a no ser que esten en el peor sitio que puedan estar...)se deberian de dejar,tienen cierto encanto,explican de donde se compro el juego,por cuanto...
Ademas,como ya bien te han dicho,la parte de debajo de la pegatina no conserva el mismo color que la parte que no la tiene...

Y mira el lado bueno de dejarla,puedes decir que es una edicion especial Harry P. [360º],ademas de que tendras menos posibilidades de "desjaciar" la caja... :)
con un secador o pistola decapante y unas pinzas.
si no te gusta la caja tirala y te da sarpullidos ver a harry potter en la misma lo mejor es que la tires y te quedas sólo con el producto ,que al fin y al cabo si la quieres sólo para jugar es lo que importa...
kulunguelejfn escribió:
dc laneta

Ni EOL

¿Cómo que no?

Ya veremos cuando te pasemos la facturita a final de mes XD
Yo que tú, le intentaría rebajar el precio. 30€ más juegos de tu parte me parece muy caro la verdad (desde mi punto de vista).
Dile que pruebe a sacarla él, que si no, no se la compras XD XD . Si dice que no se atreve, pues te buscas otra, por ese precio no tardarás en encontrarla XD
As probado con un secador de pelo para calentar la pegatina a ver si es mas facil quitarla?
si lo haces de una forma muy lenta y minuciosa es posible que no te lleves por delante la caja, pero tambien te digo que es complicado... No es lo mismo despegar algo de un plastico que de un papel/carton
Si la caja esta completa, con sus corchos, instrucciones, plasticos y todo no esta mal el precio. Ya que estas de 60 euros es lo que piden de media aproximadamente. No le quites la pegatina que sino va a ser peor y despues te vas arrepentir. Saludos.
32 respuestas