se puede Sacar HDD interno para jugar a copias ?

Buenas amigos, me han dejado una 360 para ver si podía flashear el lector, pero es un DG-16D4S y paso de arriesgarme a hacer lo que hay que hacer para no ganar nada y poder cargarme la consola. Le he comentado lo de boxzii y x360key y le ha gustado, pero quiero saber una cosa.
La xbox tiene un HDD interno de 250 Gbs, que se que se puede desbloquear para usarlo normalmente, pero mi duda es hace falta este disco duro para instalación de juegos o algo como pasa en PS3 ? Es que estoy bastante perdido en el mundo de la 360,
Un saludo y gracias !
pipirana está baneado por "Usar clon para continuar actividad en CV"
buenas primeramente si te han dejado una consola y no tienes conocimientos del tema mejor estate quieto.(te lo digo por tu bien y por la de la otra parte)
para el boxzii y demas se requiere de key.
tal como dices si pasas de sacar keys por el arriesgo que asumes te sugiero que la lleves a un sitio o que la lleve el propietario.
la info del disco duro no puedo decir nada ya que viendo el tema y el desconocimiento que tienes te estaria perjudicando y a la persona de la consola.
mi consejo es que le lleves a un sitio que entiendan del tema.
mira en los patrocinadores.
salu2
BlacK_StoRM escribió:Buenas amigos, me han dejado una 360 para ver si podía flashear el lector, pero es un DG-16D4S y paso de arriesgarme a hacer lo que hay que hacer para no ganar nada y poder cargarme la consola. Le he comentado lo de boxzii y x360key y le ha gustado, pero quiero saber una cosa.
La xbox tiene un HDD interno de 250 Gbs, que se que se puede desbloquear para usarlo normalmente, pero mi duda es hace falta este disco duro para instalarán desde juegos o algo como pasa en PS3 ? Es que estoy bastante perdido en el mundo de la 360,
Un saludo y gracias !

las consolas que llevan disco duro de serie creo que instalan partes de su sistema en ese disco duro...con lo cual la consola no arrancaria...mi consejo es que se la devuelvas a quien te la dejo y que el vaya a una tienda y que se la preparen ellos
bifariam escribió:
BlacK_StoRM escribió:Buenas amigos, me han dejado una 360 para ver si podía flashear el lector, pero es un DG-16D4S y paso de arriesgarme a hacer lo que hay que hacer para no ganar nada y poder cargarme la consola. Le he comentado lo de boxzii y x360key y le ha gustado, pero quiero saber una cosa.
La xbox tiene un HDD interno de 250 Gbs, que se que se puede desbloquear para usarlo normalmente, pero mi duda es hace falta este disco duro para instalarán desde juegos o algo como pasa en PS3 ? Es que estoy bastante perdido en el mundo de la 360,
Un saludo y gracias !

las consolas que llevan disco duro de serie creo que instalan partes de su sistema en ese disco duro...con lo cual la consola no arrancaria...mi consejo es que se la devuelvas a quien te la dejo y que el vaya a una tienda y que se la preparen ellos

no y si xD si la consola no tiene disco duro pregunta donde instalar la actualizacion ( si es un pendrive pues pendrive,que tiene disco duro , pues disco duro, si tiene memoria interna...)
el disco duro es lo de menos.
por lo demas lo dicho al creador del post no te metas en berjenales,es un consejo .
saludos
La xbox tiene un HDD interno de 250 Gbs, que se que se puede desbloquear para usarlo normalmente, pero mi duda es hace falta este disco duro para instalación de juegos o algo como pasa en PS3 ? Es que estoy bastante perdido en el mundo de la 360,
Un saludo y gracias !

Leyendo tu post me da la sensacion que la respuesta que quieres oir es esta,deja te de locuras y ni la toques que como luego la cagues sera peor,si no sabes de todo esto llevala a alguien que entienda de todo esto
dejavu [hallow]
jaja ok chavales no si toca no voy a tocar nada, a ver yo he flasheado mas de 10 xbox pero fat, paso de soldar por que es una cosa que no se me da bien y mas si hay que taladrar el chip etc, por eso pense lo de la carga por usb, pero voy a recomendarle lo del flasheo por alguna tienda, por casualidad se sabe de alguien que lo haga por Cadiz o sevilla ? Un saludo y gracias por vuestras respuestas :D
si puedes meter rgh en esa consola se lo metia antes de flasheo.
mira en los patrocinadoer.
saludos
7 respuestas