Hola a todos, y aunque creo que sé de sobra la respuesta, la hago. Prefiero quedar como un idiota que ir de listo.
¿Se puede extraer la KEY del lector de la consoola?
La cosa es que me han dado una X360 muy bonita, con su disco duro, su carcasa negra, y su frontal plateado, la cosa que al encenderla da 3 luces rojas. La desmonto, y la arranco sin el lector y rula perfectamente. A saber la que han liado con el pobre...
Al desmontar el lector veo un fogonazo en la carcasa, seguido de una pista volatilizada y por el otro lado de la placa un cacho churrascado. Se vé que el que lo intentó flashear no lo consiguió...
La cosa es que es un LiteOn 16d2s de los 9..., en la época en la que había que cortar pistas y luego resoldarlas. Pues al resoldar ha montado el pifostio de la vida y se lo ha cargao.
La verdad es que aún no he probado a desoldarlo todo e intentar leer, pero como comento arriba tiene una pista, al menos, volatilizada, y algo que parecía en origen ser una resistencia, por lo que mi pregunta es ¿Se puede extraer la KEY del lector de la consoola? , o al menos, ¿de que forma puedo extraerla del lector?
La cosa es que no quiero ponerme a probar a lo loco, por que dudo que le queden muchas más vidas al pobre...
En fin si alguien, aparte de despollarse de éste post, puede echarme una mano...
Muchas gracias
PD: Para aumentar las risas, el que quiera fotos que las pida...